Hola os voy a contar una historia que me está pasando con una de mis parejas, para empezar yo crió con el macho dentro porque así ayuda a la hembra, pues bien esta hembra a los 10 dias de vida d los pichones se desentiende de ellos dejándole toda la responsabilidad al macho pero esta vez veo que ella empieza a armar el nido donde están los pichones y pidiendo el piso al macho y el con gusto lo hace claro, bueno viendo eso le pongo otro nido en el otro lado de la jaula para que lo haga pero ella no estaba por la labor de hacer el nido ahí y lo seguía haciendo donde estaban los pichones asique viendo la situación separe a macho y hembra, el macho con los pichones y la hembra en el otro lado con el otro nido, bueno pues el macho alimenta a los pichones y la hembra ya está haciendo el nido que le correspondía, los volví a juntar y la hembra lejos de no querer saber nada de los pichones volvió a alimentarlos junto con el macho y la sorpresa esta mañana ha sido que ha puesto el primer huevo en el nido correcto y con los pichones aún en el nido sin haber salido aún y sin ganas por lo que veo y el macho sigue afanosamente embuchando a sus pichones, toda una lección de familia y responsabilidad. Saludos!! Aquí os dejo la foto de los pichones en cuestión.