Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Asociacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6

    Asociacion

    Buenas Noches, en primer lugar no se si estoy escribiendo en el foro adecuado o va en otro sitio, soy un poco novato todavía y este es mi primer año en esta bonita afición que nos une. Soy de un pueblo de Sevilla (Pruna), mi pregunta es,alguien me podría decir si hay alguna asociación de timbrado cerca de mi pueblo para poder entrar en ella, para tener mis propias anillas, llevar mis pájaros a concurso en (2,3 años), si alguien me pudiese orientar me seria de mucha ayuda, que como e dicho antes soy nuevo en esto y estoy un poco verde. Muchas Gracias de antemano, espero respuestas, Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola juanmi soy de un pueblo de huelva ... en sevilla capital habia una asociacion en la plaza de san pedro , se llamaba asociacion la giralda creo que todavia esistira ... o bien le puedes preguntar a los criadores de tu pueblo que te pueden orientar un saludo y suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6
    En mi pueblo no hay nadie que este federado por eso e preguntado por aqui, y Sevilla de mi pueblo queda a 100 kilometros, de todas maneras muchisimas gracias Gonzalo, la proxima vez que valla a Sevilla aver si me puedo llegar y me informo, gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    juanmi ola de nuevo que ... te puedes meter en internet y puedes buscar en los pueblos colindantes al tuyo alomejor hay asociaciones venga un saludo y suerte

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    juanmi perdona que sea tan curioso que raza de pajaros tienes y si tienes mucho yo tengo sobre 130 todos timbrados .... y perdona por la molestia , y la curiosidad un saludo

  6. #6

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6
    Molestias ninguna Gonzalo, al contrario, tengo solamente canarios timbrados, e empezado este año a criar, ahora mismo tengo 8 pollos y los dos padres, 10 en total, y me voy a dedicar solo al canario timbrado y como dije antes pues me gustaría hacerme socio de alguna asociación para que me vallan aconsejando y ir aprendiendo poco a poco, tener mis propias anillas y en 2 0 3 años llevar mis pájaros a concurso, hay una asociación en un pueblo al lado del mio, a 7 kilómetros, pero creo que es de canarios de color (no se de que tipos) y tengo entendido que si me hago socio de una asociación de canarios de color, no podría llevar mis timbrados a concursar al ser canarios de canto??? perdonad mi ignorancia si estoy equivocado, muchas gracias a ti también José, un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola señor Verdugo da igual que sea de color O de canto porque tú tendrás tu propio número de federado Y podrás participar donde tú quieras un saludo


    Galindo

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6
    Entoces si es asín me viene perfecto, me acercare a informarme, muchisimas gracias Galindo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    juanmi que hay una asociacion en olvera creo que te pilla cerca un saludo y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •