Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Asociacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6

    Asociacion

    Buenas Noches, en primer lugar no se si estoy escribiendo en el foro adecuado o va en otro sitio, soy un poco novato todavía y este es mi primer año en esta bonita afición que nos une. Soy de un pueblo de Sevilla (Pruna), mi pregunta es,alguien me podría decir si hay alguna asociación de timbrado cerca de mi pueblo para poder entrar en ella, para tener mis propias anillas, llevar mis pájaros a concurso en (2,3 años), si alguien me pudiese orientar me seria de mucha ayuda, que como e dicho antes soy nuevo en esto y estoy un poco verde. Muchas Gracias de antemano, espero respuestas, Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola juanmi soy de un pueblo de huelva ... en sevilla capital habia una asociacion en la plaza de san pedro , se llamaba asociacion la giralda creo que todavia esistira ... o bien le puedes preguntar a los criadores de tu pueblo que te pueden orientar un saludo y suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Pruna (Sevilla)
    Mensajes
    6
    En mi pueblo no hay nadie que este federado por eso e preguntado por aqui, y Sevilla de mi pueblo queda a 100 kilometros, de todas maneras muchisimas gracias Gonzalo, la proxima vez que valla a Sevilla aver si me puedo llegar y me informo, gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    juanmi ola de nuevo que ... te puedes meter en internet y puedes buscar en los pueblos colindantes al tuyo alomejor hay asociaciones venga un saludo y suerte

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312