Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ? Porque la gente no escribe?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    ? Porque la gente no escribe?

    Hola buenas tardes porque la gente no escribe en el foro por qué no cuenta sus inquietudes Los pájaros que que tienen cómo le se ha ido la reproducción cualquier cosa que les apetece solamente Los veo de leer venga animarse porque sacado cuatro que escribimos En el foro Los demás no colaboran luego cuando tengan muchos pájaros siempre hay alguno que se pasa por aquí para intentar venderlos mientras tantos nada de nada venga colaboren este foro muere un saludo


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david buenas tardes quisiera .. saber que precio tienen los timbrados por tu tierra a como .. se estan vendiendo ... no es que yo vaya a vender pajaros por alli solo por curiosidad ... un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo a particulares o pajarerías un saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    bien a particulares ... o pajarerias , por aqui estan sobre los 15 euros venga david un saludo y gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david parece , que el personal del foro no tienen muchas ganas de hacer comentario .. he sacado varios pajaros vaquitas .. y de color canela

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo el precio es muy relativo un buen pájaro en un concurso de 91 puntos los venden sobre 80o 70 euros pero siempre esta el pardillo que los clava y en el mercadillo los venden a 30 euros las pajarería que yo conozco a 20macho y 15la hembra pero luego ala hora de cómpratelo a ti sobre 10 euros a pico,yo también tengo vaquitas de un maxo verde y una habrá blanca ,en mi aviario tengo vídeos que los puedes ver,un saludo


    Galindo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    gracias david por la infomacion intetare vender los que pueda haber si los puedo defender puede que otro año ponga menos parejas para criar un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo hay que reproducir para uno distraerse Y pasarlo bien a cuatro concursos que va uno lo de vender A aaa A las pajarerías es una tontería por qué no te pagan ni tu trabajo ni lo que han comido los pájaros yo muchas veces lo que hago Son las hembras llevarlas A la casa de tutelada donde los viejecitos aparte de cuidarlos bien tienen compañía yo un motivo más para entretenerse un saludo


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •