Bueno, es un tema q he planteado en otros foros. Tengo una canaria que se rasca mucho , y le falta mucha pluma en la barriga. Puede q sea por lo q averigue tema acaros y estaba buscando el famoso Pulmosan pero en tienda fisica en Coruña y no lo doy encontrado.

La canaria come, salta normalmente, solo que a veces se pega a los barrotes de la jaula (es asi como redondeada y le encaja bien la barriga, debe estar comoda), tb me parece raro como duerme ya que en vez de hacerlo en una pata como suelen hacerlo lo hace como sentada en el palo con las dos patas en el palo, pero esto supongo q son manias de ella.

La cuestion es q viendo q salta, come , y que tal vez palpite o respire con una cadencia superior a los demas , es posible q este algo enferma pero el sintoma de saltar y comer me tranquiliza algo. El pulmosan por lo que veo es imprescindible ( pulmosan u otro afin , pero hablan tanto de este que querría conseguir este).

Al lio... donde puedo conseguir pulmosan?? Implicaría algun riesgo suministrarselo teniendo en cuenta lo que os comente antes (falta de plumaje en barriga, cadencia de respiracion algo más alta q de los demas pajaros.. etc) ????

La jaula la he limpiado barrote a barrote y esta impecable , salvo por algún oxido que ese sería otro tema tb a tratar , como quitar el oxido..

Pero bueno, pulmosan?? donde ??? consejos para su uso.. algun otro consejo?