Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ? Dónde están lo sé administradores?

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david no te preocupes de todas formas mil gracias ... creo que no merece la pena seguir en este foro ...a lomejor me doy de baja un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo no hombre tampoco hay que llegar a esos extremos A ver si hay algún moderador que se preocupe un poco todo se puede arreglar en esta vida saludos cordiales


    Galindo

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david como se llaman los moderadores haber si les puedo hablar un poco claro ...si no se preocupan por el foro que se vallan y que dejen a otras personas que sean mas responsables y mas conscientes ... y competitivas ,,, no puedo hablar de otra forma deben de estar un poco pendientes , de las deficiencias que pasan en el foro , es una lastima que alomejor hay personas en el foro que no saben como subir fotos u ...otras cosas similares .... como es mi caso yo creo que puede que algunos usuarios se den de baja y creo que es una pena ,,, porque hay ciertos señores que parece ser se despreocupan de los problemas del foro .... un saludo ...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo Últimamente los moderadores eran El señor Mark yeah Y el señor Macondo un saludo


    Galindo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    señores ... mark yeah y macondo por fabor haber si os pasais por el foro , que hay personas que quieren subir fotos , se sus pajaros y no hay manera de poder subirlas hay personas , que llevan varios dias y consigen subirlas ... hay algo que no esta funcionando esperamos vuestra ayuda ......saludos .. y gracias ..

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola buenas tardes por lo que se ve el tema sigue igual lo sé administradores mi vienen ni asoman saludos cordiales


    Galindo

  7. #27
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: El administrador es el propietario del foro, así que creo que están hablando de los moderadores y el único que se pasa por el foro es el Sr. Martia.
    Existen tutoriales de como subir fotos/videos al foro en el apartado de “INFORMÁTICA Y TUTORIALES”, así que no puedo entender para que necesitan a los moderadores, ya que desde el foro se ha preguntado en multitud de ocasiones si algún usuario quería serlo.
    Si alguien tiene algún pregunta, problema, etc., solo tiene realizar el comentario en el foro, que con toda seguridad siempre habrá algún compañero que le pueda sacar de dudas.
    Esto lo podemos comprobar con la contestación del Sr. Mauricio.

    Saludos cordiales

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hombre señor de mi no estaría mal que de vez en cuando se dieron una vuelta Y dedicaran una es palabras en atención al usuario si estás estás Y si no apaga y vámonos saludos cordiales


    Galindo

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo: Solo hay un moderador en el foro, el Sr. Martia; el Sr. Pérez ya comunicó que solicitaba la baja, y el Sr. macondo me imagino que también, ya que no aparecer por aquí desde hace algún tiempo.
    Así que el que quiera ser moderador que lo solicite, labor que no debe ser muy agradable para el usuario, ya que las veces que sea ha invitado al usuario a solicitar dicho puesto, la mayoría lo ha rechazado.

    Saludos cordiales

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •