Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Repasando

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Repasando

    Buenos días compañeros del foro mis Pajarillos está en A tope repasando? Y lo vuestros? Saludos cordiales


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Y los mios...también.....para 9 machos que debe haber entre tres GRUPOS ...dos , en un GRUPO de 7 ; tres , en otro grupo de 7 y cuatro , en otro GRUPO de 8 .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Ricardo yo este año El repaso en lo encuentro diferente aunque aún no se le entiende nada me parece que es mejor que otros años creo que hace el más tonterías adornos ya veremos ya el final lo que pasa pero me gusta el más saludos cordiales desde Las casas colgadas


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Seria bueno irlos grabando una vez por semana y analizando los avances que experimentan hasta que cierran el CANTO ...quizás veamos sus virtudes o defectos y asi poder apartar algún ejemplar que en conjunto y en momentos determinados ,no somos capaces de oir sus "" pecados"" en el barullo del GRUPO ,sobre todo cuando se tienen muchos pájaros y varios GRUPOS...
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 04/08/2016 a las 19:41
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bueno...sobre el enlace de Ernesto Ramos , está muy bien su forma de experimentación , claro que estando en agosto ,en España sería demasiado pronto para llevar lo que él llevó a cabo me imagino que en Panamá donde reside .Aquí en Europa, los pájaros jóvenes aún estarán sin mudar totalmente ,por lo que su repaso aún será muy simple y poco apreciable en sus notas ;claro , si los jóvenes tienen mucha luz , su Canto será mucho mas precoz y por lo tanto lo cerrará antes y quedando quizás mas ""corto "" ...su plumaje estará mas desarreglado debido al picaje ,por mucha luz y su "color" sufrirá mas dispersión debido a la claridad .Si a los jóvenes se les baja mas la luz ...la concentración para el CANTO será mejor el picaje se acabará y por el efecto de penumbra su muda se acortará ,el color será mas nítido y brillante y su repertorio será mayor y de mas calidad al ir "haciéndose " mas despacio . Los GRUPOS con pocos ejemplares machos, tienen mas posibilidades de salir mejor que los de muchos individuos por que su dominio sobre ellos es mejor ...si hubiera que retirar alguno.Esta es mi teoría de siempre
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •