Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como sacar timbrados blancos.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Como sacar timbrados blancos.

    Como sacar timbrados blancos

    http://timbradospanama.blogspot.com....omo-sacar.html

    Saludos cordiales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pero en estos tiempos , habrá de asegurarse bien , que el macho o la hembra a emplear para ello sean BLANCO DOMINANTE sin ascendencia de algún cruce de BLANCO RECESIVO...por que si no difícilmente se llegará a un CANTOR medianamente decente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Ricardo A mi me gustan mucho los pájaros blancos siempre suelo tener un par de machos y un par de hembras me llama mucho la atención yo tengo uno puntuado con lo de 37 puntos no es mucho pero bueno ahí los mantengo un saludo desde la la escasas colgadas


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Quizás esos blancos que tu tienes , no sean blancos DOMINANTES y si RECESIVOS o Mestizos ...pues de otra forma tendrían mas puntuación....Porqué no nos pones la foto de ellos para verlos??..aunque no sea de todos , Si DE UNA HEMBRA Y UN MACHO , por ejemplo....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Ricardo buenas si hoy si puedo voy a poner la fotos El pájaro de 87 puntos una hermana pero lo expondré el NIE vía Elio porque es más fácil de colgarlo para mi un saluda


    Galindo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola buenos días voy hacer un video ahora mismo de los Pajarillos de este año para que los veáis saludos cordialmente


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •