Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Éste foro se muere

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola posiblemente señor Francisco lleve razón aquí caes y nadie sube fotos yes por qué no se sabe hacerlo es complicado verdad pero Los moderadores no explican cómo Y falta fuente de información saludos cordiales


    Galindo

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La verdad es que eso que dice Francisco ...lo dice con razón . Yo no tengo ni pajolera idea de informática ,por que con lo que yo trabajaba era con programas al efecto,pero si podian los que sepan , facilitar algo las cosas para que cualquiera pudiera hacer alguna cosina como es subir un Audio o unvideo desde un telefono movil al ordenador clásico y respecto a lo que dice Francisco ,que no asume los puntos y aparte ,es verdad y eso es problema de que la página llegó un momento que no esta bien CONFIGURADA...¡¡¡Ay , cuanto echo de menos a Rito...aunque solo fuera un ratín diario que dejara el Facebook... ¡¡¡Para aprender CANARICULTURA de CANTO de la buena , hay que estar aquí!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo que uno de los inconvenientes que tienen algunos usuario es no poder utilizar el interfaz del editor de mensajes (ni el mejora, ni el estándar), por lo menos en mi caso, y eso si que dificulta dicho trabajo, y esto no es problema del portátil ya que en canaricultura de color todo va bien.

    Saludos cordiales

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola este habrá que modernizarlo o tomar medidas si los moderadores no explican cómo ni cuando para subir fotos y videos habrá que poner a otrosx por qué es que no sean capaces ni de dignarse A escribir en ningún artículo saludos cordiales


    Galindo

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    Otra cosa que vengo observando en los timbrado los pajaros que mas tienden a color verde incluso los verdes intensos ,tienden a engordar mas que los timbrados amarillos he observado que los pajaros verdes tienen mas simpatia por las semillas aceitosas que los pajaros amarillos ... Yo se que los pajaros de canto son mas entusiastas a las semillas con mas aceite .... No se si usted a observado esto un saludo
    Nunca me he parado a observar ese detalle , pero es que a lo mejor son mas glotones o al ser de color verde se les nota mas la obesidad que a los amarillos ;de todas las formas he tenido amarillos en la mano y al soplarles la pechuga y el vientre ,tenían un sebo que no se ni como podian cantar y otros sin embargo pues no...a veces depende tambien del metabolismo del pájaro ,unos comiendo lo mismo que los demás , metabolizan mejor o peor los alimentos y en muchos casos estamos sobrealimentando a nuestros pájaros y la realidad es que no gastan toda esa dieta tan energética por que no hacen el ejercicio que desarrollan los pájaros en libertad por muy espaciosos que sean nuestros voladeros ...esto es el mal endémico nuestro cuando nos lo meten por los ojos las casas comerciales , pero bueno , que le vamos a hacer. Lo que si he observado es que los ejemplares de CANTO amarillos y pintos ,tienen repertorios mas ""dulces ""y melodiosos , que los verdes y esto es fruto de mi observancia de muchos años pasando mucho tiempo con ellos....Yo como la canción de Serrat :No hago otra cosa que pensar en ti ....en este caso , en ellos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo el año pasado tuve un pájaro en amarillo que cada vez que lo cogía con la mano para ponérselo Oltra pájara me parecía que llevaba en la mano una pelota de tenis Madre del verbo qué cosa más gorda pero lo curioso es luego que si liaba con la pájara a darle vueltas para pisarla Y no sé ni cómo pero todos los huevos estaban fecundados Y otros pájaros más lapicerosc Sin embargo de cuatro huevos Y pillaban Dos o tres huevos muchas veces nuestras pájaros no se sorprenden unas veces para bien Y otras para mal la naturaleza es muy sabia saludos cordiales


    Galindo

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenas noches ya estamos otra vez como es siempre muy poca participación Del usuario venga que es gratis saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Red face Que no se muera

    Señores yo no creo que en el pais que mas esta posesionada la canaricultura y sobre todo la cria del timbrado español se este desmoronando , sabiendo que los que somos de otros paises nos basamos en muchos de los consejos y procedimientos que ustedes utilizan. Porque mas bien no pensamos en que hacer y sacar la canaricultura adelante, nosotros aca en colombia fomentamos la cria de muchas maneras y en unos pocos años ha ido creciendo poco a poco, con paciencia y las cosas bien pensadas se pueden hace mucho , asi es que señores no decaigan en esta pasion que son los canarios, desde la lejania hare fuerza para que todos salgamos adelante con esta gran pasion.

    POSDATA: hace dias no comentaba ni publicaba nada porque estaba muy ocupado con el concurso regional de timbradistas en mi ciudad.

    Cordial saludo desde mi bello pais COLOMBIA

    ANIMO SEÑORES CANARICULTORES
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ya desde hace algún tiempo ,tanto este foro como canariculturadecolor , no andan muy sobrados de comentarios y escritos como los que estabamos acostumbrados ;según parece , son los móviles y sus distintas aplicaciones los que tienen parte de culpa que este bonito modo de comunicarnos ,expresando nuestras ideas y experiencias novedosas que cada dia se nos presentan , pero habrá que pechar con ello en espera de tiempos mejores ,por que yo creo que FOROS de este tipo son los que fomentan afición y llegan a mas sitios pues los comentarios de aquí se hacen para todo el mundo y...¿quien es el que no tiene un pequeño ordenador para escribir?...y así tambien se fomentará el ejercicio a las Neuronas ,que son las culpables de algunos casos de Alcehimer o como se diga....por cierto , amigo Quiroz ...¿¿Como ha quedado vuestro concurso y que impresión sacais de El ?? .Saludos desde León (España)
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola este talmente de acuerdo con usted señero Gutiérrez un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •