Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Éste foro se muere

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Éste foro se muere

    Yo creo que es debido ala circunstancias de la separación de las distintas federaciones y la poca creatividad de sus juntas directivas.....parece ser que nadie está enla posesion de verdad y cada día es más difícil el mantenimiento de la ficción y de sus aficionados.....la canaricultura se muere y entre todos la matamos.
    Saludos cordiales.



    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Como muy bien dice el refrán: Entre todos la mataron y ella sola se murió.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Este FORO,al dia de hoy está como la Canaricultura de CANTO ...en fase terminal si nadie lo remedia...pero esta baja participación en él es debido a mi entender a la falta de interés entre los aficionados por la CRIA y tenencia de los canarios en casa o aviarios .El Canaricultor nace ...no se hace.Cuando un ""canaricultor se hace""mantendrá una afición endeble que unos años ...despues que le pasa la "fiebre", abandona por que no la encuentra aliciente ni se ha marcado objetivo alguno . El CANARICULTOR de verdad , es aquel o aquella que le/a han llamado la atención desde su infancia los pájaros y que con el tiempo , va adquiriendo curiosidad por la vida y milagros de estas aves ,así como todo lo que las rodea ...marcandose unos objetivos y unas metas y logros a pesar de todas las trabas que todas las Federaciones y sus reglamentos imponen ...a veces caprichosos... estos FOROS son una forma muy válida de comunicarnos ,quizás tambien para elevar nuestras quejas de forma constructiva ,sin enfados ni descalificaciones....y para aprender unos de otros ,por que nadie debe estar por encima de los demás ...ni siquiera los propios Jueces ,,,que califican nuestros ejemplares en los concursos ; nuestras ideas podemos por este medio exponerlas ...y cuantas veces aquí , encontramos ideas y formas de actuar en beneficio de nuestras aves , en las que ni siquiera habíamos "caido"...y por otro lado en ellos , encontramos la manera de "curar" las enfermedades y dar salida tambien a nuestros ejemplares mediante cesiones e intercambios ...para ir mejorando nuestras estirpes ...Por todo esto , son necesarios nuestros FOROS.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola david que tal a ido la cria .... a mi me ido muy bien haber si pongo unas fotos de algunos pajaros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david la canaricultura no puede morir aqui estamos nosotros para velar por ella y subirla lo mas alto que podamos .....david yo crio canarios desde que tenia 11 años hoy tengo 64 mira los años que llevo criando y .... jamas abandone a pesar que tuve años malos de cria es una aficion tan bonita que creo que no podria dejarla .... yo creo que hay personas que crian canarios por capricho .... talvez porque vio al vecino o a su amigo ..... la cria del canario se lleva en la sangre desde que uno es pequeño al menos este es mi caso ..... y mas esos timbrados que nos deleitan con su canto un canto hermoso bonito ctc..ctc .. mientras yo este vivo y mis fuerzas me lo permitan ...... gonzalo seguira .. con la cria del ..CANARIO TIMBRADO un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    desde este, foro hago un llamamiento a todos los criadores y aficionados a la cria del canario timbrado ... de cualquier punto de españa que sea .... que luchemos por esta bonita aficion que tantos bonitos momentos , no a dejado disfrutar de ella y espero que sigamos disfrutando a mi corto juicio parece ser que los aficionados estan perdiendo interes por la cria puede por el coste de gastos y algunos otros motivos que todos , sabemos ... es una lastima que esto este ocurriendo perceberemos sobre este tema y luchemos por nuestros .... TIMBRADOS QUE TAN BONITOS SON .... un saludo a todos los aficionados y criadores del timbrado español ..... MUCHAS GRACIAS

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola a ver si es verdad que todo el mundo que lea este pos deja aquí su comentario Y su forma de ver la canaricultura saludos cordiales


    Galindo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: El problema del foro no se soluciona con las quejas, sino con la participación del usuario, ya que el mismo está para solventar alguna que otra duda que se pueda tener, pero para ello habrá que plantearla, realizar algún que otro comentario sobre canaricultura de canto, color o postura, o para exponer algún artículo que se considere interesante en cualquiera de los subforos abiertos para ello.
    Así que es el usuario con su intervención el que puede o no salvar el foro.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola buenas tardes Como bien comenta el compañero de mi Al foro le falta usuarios que escriban sus dudas yo ideas que tengan su forma de de reproducción de enseñanza a los pájaros de enfermedades en fin todo en general para que este foro esté activo pues de qu porque la gente pasa le pero nunca me e pero no comentan nada Y tarde o temprano la poquita gente que escribe terminará por cansarse Y no abre nada que leer que decir de los moderadores ni vienen ni eso man pero bueno ellos no importa lo que más me joroba eso luego la gente que pasa por aquí después de los concursos para colocar los pájaros Y durante todo el año no se sabe nada de ellos eso sí que me revienta hay que estar a las duras ya las maduras saludos cordiales comenta el compañero


    Galindo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo quiero , decir algo que queria decir hace tiempo he observado que los usuarios de este .... foro escriben solo para hacer preguntas cuando tienen problemas con los pajaros en cria .. apareamiento ... problema de enfermedad .ctc ctc para que los demas usuarios le expliquen que tienen que hacer y solucionarles , los problemas ... no se a mi modo de ver lo veo un poco raro ... no se porque se despreocupan del foro , una vez terminada la epoca de cria un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •