Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Recuperar el canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28

    Recuperar el canto

    Hola. Tengo un timbrado continuo, que está terminando la muda. La cuestión es que ha perdido calidad de canto y me gustaría saber si adquiriendo un nuevo timbrado podrían ayudarse mutuamente o es mejor la opción de los CDs de canto
    En la misma jaula dos machos no pueden estar verdad?

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola no te preocupes es normal cuando el pájaro cambia dar pluma pierden casi totalmente el canto pero poco a poco lo irá recuperando si a ti te gustaba como cantaba antes cuando termines de cambiar la pluma volverá a ser el que era tranquilo saludos cordiales


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Sobre los dos pagaron juntos no sepáralos para evitar riñes hará el mejor el cambio de pluma Y antes se pondrán fuertes un saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Quizás ese canario de Canto continuo ,en su origen hubiera tenido "copia" y ahora en la MUDA hubiera perdido parte de su repertorio aprendido ...ahora bien , tambien puede ocurrir que saliendo de la MUDA , aún no tenga lo suficientemente clara la voz por el debilitamiento que produce ese estado , debiendo esperar un tiempo para su recuperación...por otro lado , el poner "copia" o Cds a un pájaro adulto , no es nada efectivo por que nada copiará .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Quizás ese canario de Canto continuo ,en su origen hubiera tenido "copia" y ahora en la MUDA hubiera perdido parte de su repertorio aprendido ...ahora bien , tambien puede ocurrir que saliendo de la MUDA , aún no tenga lo suficientemente clara la voz por el debilitamiento que produce ese estado , debiendo esperar un tiempo para su recuperación...por otro lado , el poner "copia" o Cds a un pájaro adulto , no es nada efectivo por que nada copiará .
    Hola. Gracias por vuestras respuestas. Quería con un segundo macho, que al cantar este, "anime" al otro. Era un timbrado espléndido y le está costando mucho volver al canto con tantos giros como tenía antes.
    Por supuesto, en jaulas separadas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola pues tu tranquilo si el pájaro no está educado concede volverá a ser el mismo Dale tiempo al tiempo ya en los contarás saludos cordiales


    Galindo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    A mi, esta muda, se me está haciendo mucho más larga de lo habitual. Los machos ni siquiera repasan aún. ¿Os sucede lo mismo?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Hola pues tu tranquilo si el pájaro no está educado concede volverá a ser el mismo Dale tiempo al tiempo ya en los contarás saludos cordiales


    Galindo
    Hola. Afortunadamente mi timbrado ya ha empezado a repasar. Seguramente empiece este año con la cría. A ver que tal se me da.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola pues muy bien poquita poco te vas metiendo en este mundillo Y verás como te diviertes saludos cordiales


    Galindo

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    Los míos siguen sin decir ni pío. Pero ni los noveles ni los de sobre año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •