Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crecimiento excesivo del pico.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Crecimiento excesivo del pico.

    Crecimiento excesivo del pico del periquito

    http://www.expertoanimal.com/crecimi...ito-20115.html

    Saludos cordiales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Como ya habrás visto Jose Antonio , he puesto un post en canariculturacolor comentando el problema de esa hembra que traje y este problema en la canaria, no es igual que el de los pericos por que cuando la trajeron el pasado año estaba normal y ahora esta parte superior creció por los laterales y por consiguiente tambien algo por la punta pero menos...el tema de las uñas largas , ya se lo arreglé ,pero lo del pico es mas complicado...bueno ,si no tubiera interés por ella , ya la hubiera quitado ...pero mi cabezonería no me premite quitarla.Si acaso no habeis leido el primer post , está en el apartado de enfermedades en canariculturacolor...a alguien le ha pasado algo así ???.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Solemos tener a estas hembras de sobreaño juntas, así que me decanto por alguna enfermedad metabólica que le impide la correcta absorción de algunos nutrientes (vitaminas o minerales como calcio/fósforo).
    Tenía un compañero que cuando le sucedía algo así lo que hacia era pegar un papel de lija en los posadero, de esa forma el pájaro se limaba el pico y desgastaba las uñas al posarse sobre ellos.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Chico ...eso es un telar ,si lo suelen poner algunos , sobre todo para las uñas ;este es el primer caso que se me da e hice la pregunta por si a alguien le hubiera pasado .En este problema , yo abogo mas por el exceso de vitaminas incontroladas en el agua y queriendo arreglar un problema ,el de la fertilidad ... se creó otro mayor ... no se , ya veremos por donde sale la cosa...¡¡¡Ostras amigo!!! ...acabo de escuchar un pollo pintode un Grupo donde hay 5 machos hermanos ...componiendo un pequeño pasaje a media lengüa....Con una lentitud y una musicalidad expectácular, hace años que no oigo a estas alturas de la película , algo así...espero que no se pasen de ""rosca"" ;hay otros dos Grupos , que no me dicen mucho ...son muy previsibles...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •