Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: utensilio fruta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    utensilio fruta

    No lo he leido en el foro, pero me imagino que alguien lo ha pensado antes. Para darle manzana, pepino, etc sin necesidad de abrir la jaula, atravieso la pieza en cuestión con un palillo de dientes y se lo coloco junto a algún apoyo. La pieza queda dentro de la jaula hasta el palillo, que al estar atravesado impide que caiga al suelo. Al día siguiente retiro los restos y coloco de nuevo. Limpio, rápido y eficaz.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: utensilio fruta

    Eso está bien,pero yo no me complico la vida,engancho el trozo de fruta entre los barrotes de la jaula y punto.jejeje.
    CN: A-42C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    Re: utensilio fruta

    así lo hacia yo siempre, nacho, pero cuando se comen toda la pieza hasta los barrotes, por lo general, el otro trozo cae al suelo fuera de la jaula y entonces ya sabes ....... niños chicos , la terraza sucia, la conyuge, etc.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: utensilio fruta

    jejeje,vale
    CN: A-42C

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: utensilio fruta

    Cita Iniciado por fran66
    No lo he leido en el foro, pero me imagino que alguien lo ha pensado antes. Para darle manzana, pepino, etc sin necesidad de abrir la jaula, atravieso la pieza en cuestión con un palillo de dientes y se lo coloco junto a algún apoyo. La pieza queda dentro de la jaula hasta el palillo, que al estar atravesado impide que caiga al suelo. Al día siguiente retiro los restos y coloco de nuevo. Limpio, rápido y eficaz.
    No lo entiendo muy bien, impedira que caiga al suelo de la jaula pero cuando el pajaro empuje con el pico la fruta, cae para fuera no? porque el palillo queda atravesado pero queda por fuera de la jaula no? entonces no impide caer para el suelo, aclaramelo un poco que no lo acabo de entender.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    3

    Re: utensilio fruta

    yo lo que uso son unas pinzas para sujetar la fruta

    Me son muy utiles ya que no cae al suelo
    Primer año de Cria:
    ---------------------------
    Aviario Joshua Gómez
    http://www.aviariogomez.es.tl

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    Re: utensilio fruta

    las puntas del palillo hay que entrelasarlas con los barrotes, de esa forma no cae ni para dentro ni para fuera. En una ocasión compre unos palillos de plastico en los "chinos" son mas flexibles.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    andalucia cadiz
    Mensajes
    90

    Re: utensilio fruta

    Hola, yo no me complico y cojo un pelero de los de sujetar el pelo del nido.
    un saludo conocido anteriormente ANTONIO TORRES GARCIA
    http://sites.google.com/site/lawebdeantonioho/

    Nº CRIADOR :1R49

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Gran Canaria (España, eso dicen)
    Mensajes
    16

    Re: utensilio fruta

    Al poner la manzana entre los barrotes, el acido te los va pudriendo. Yo pongo el cacho de manzana con unas trabas. Cuando se comen la manzana, las quito, las lavo y hasta la proxima. :|

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: utensilio fruta

    yo lo pongo entre losbarrotes, pero lo de q se van pudriendo los barrotes es verdad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •