Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Canario de Canto musical...

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hoy día haría falta en esta Federación muchas personas de esa opinión, y otro pájaro nos cantaría.

    Saludos cordiales

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    En este enlace de YouTube se recuerdan algunos CANTOS de mucho valor ,a mi entender , sobre todo , de algunos ejemplares de ASTURCANTABRO ,con muy buenos repertorios y largos de ejecución ,que por ahí debieran ir cultivando los criadores con oído y gusto musical.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ahora ...y este año en concreto , los concursos en España y creo que en toda Europa , no se van a celebrar por lo tanto este año y con tiempo , se podrá investigar en profundidad sobre el Canto de nuestros pájaros .A mi entender , una vez enjaulados los nuevos de este año (2020) , algunos Canaricultores nos estamos precipitando e, ponerlos a "cantar" ante nosotros enseguida y lo considero totalmente un error ...por ellos han de pasar antes, tres a cuatro semanas en un mueble o maletín , con la puerta entornada y escuchándose entre el GRUPO para Componer.la canción definitiva ;pasado ese tiempo y cuando los saquemos a CANTAR ante nosotros , nos sorprenderemos muy gratamente de su Repertorio extenso y bonito .En CANARICULTURA de CANTO , la paciencia es primordial . Otra de las cosas que a veces pienso... es que entre lo mejor de nuestros pájaros que son lo floreos , floreos lentos , cloqueos ,compuestas y poquita cosa en notas de agua ...los timbres , no dejan de ser mas que "" Paja"" ...algo sin ningún valor musical que da la sensación de alargar el repertorio ,pero quita mucho valor a las composiciones complejas ya descritas ,pues la SIRINGE , si está especializada en Timbres , no lo estará en Pasajes complejos , camperos y de valor....ese enlace puesto arriba ,lo corrobora ...que no nos quepa duda.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 03/11/2020 a las 01:52
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •