Hola compañeros de aficion.A raiz de la controversia leida en algunos foros sobre el uso de lacteos en canaricultura decidí probar a ver si los pajaros aceptaban ésta y si tenian alguna reaccion en cuanto a digestion y diarreas.Les digo que ha sido una prueba y que no suelo ponerla como parte de la alimentacion.Hoy es el segundo dia que se la pongo (el primer dia fue este pasado domingo)y yo no he notado nada extraño en las heces.Siguen activos y bibarachos como siempre con heces compactas sin mucho volumen.Yo no he notado ninguna alteracion digestiva.Se la he puesto tibia con un poco de cous cous(misma cantidad de leche que de cous cous.)Leche empleada entera UHT normal y corriente, con toda su lactosa.Prueba realizada por el video que subio el compañero de foro Miguel Garcia,al cual tengo mucho aprecio por sus comentarios y ayudas .Tenia un poco de miedo de ponerla porque ahora tengo los pajarines sanos y me daba un poco de miedo por si tenian alguna reaccion negativa.Pero al ver sus videos en el que el pone grabaciones ya lo experimenta uno con un grado extra de confianza.No me propongo usarla en cria porque tengo poco tiempo para los pájaros y la leche es un producto perecedero y hay que estar pendiente de que no queden restos que puedan perjudicar los pájaros.Pero lo que puedo decir es que por ahora mis pajaros no son alergicos a la lactosa.Tambien probaré echarles pinkies hervidos para ir acostumbrandolos para la cria,Este aporte de proteinas animales creo que si puede ser interesante en época de cria,Gracias por los videos que ponen algunos compañeros para romper falsas leyendas y de los que se aprende muchas cosas.Y a todos aquellos que abren sus aviarios de par en par con transparencia y sin hermetismo.