Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    13

    que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

    hola les cuento tengo dos canarios los cuales son hermanos son hijos de una timbrada con un naranja pero relamente me gustaria saber como se les llama a estos x k no se que raza o k tipo de canarios son y mas que nada saber con que otros canarios los puedo cruzar son hembra y macho les agradesco sus consejos gracias les dejo su fotos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Re: que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

    Hola Ernesto. Comentarte que si son hijos de un timbrado y de un canario de color, de que tienes que hacer es decidirte por lo que quieres. Si lo que quieres son timbrados, deberás buscar un macho y una hembra timbrados para echarlos con hermano y hermana, aunque de esta forma tendrás que esperar a la cuarta generación para tener timbrados puros.

    Es más rápido comprar una parejita de timbrados y empezar con genes puros, al igual que si quieres criar con canarios de color.

    Ahora mismo lo que tienes son mestizos de dos razas (color y timbrado), y no se pueden catalogar más que como canarios mestizos.

    Un saludo.
    José Manuel

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

    Cita Iniciado por ernesto de la fuente oroz
    hola les cuento tengo dos canarios los cuales son hermanos son hijos de una timbrada con un naranja pero relamente me gustaria saber como se les llama a estos x k no se que raza o k tipo de canarios son y mas que nada saber con que otros canarios los puedo cruzar son hembra y macho les agradesco sus consejos gracias les dejo su fotos
    Estos canarios , son mestizos( cruce de de dos razas) .Estos en particular ,estan descalificados como timbrado , por ""acusar factor rojo"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

    exacto

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: que tipo de canarios son y con cuales los puedo cruzar

    Hola! Como han dicho los compañeros, son mestizos, aunque han salido muy bonitos.

    Debes decantarte por timbrados o color...

    Suerte
    Wendolina

    www.dinasa.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •