Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No deja de Mudar

  1. #1
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Question No deja de Mudar

    Hola mi canaria no deja de mudar y debajo de la barbilla le falta el plumaje a que puede ser debido?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: En esta época todavía hay pájaros de sobreaño que que están mudando; pero también es posible que puede ser por una falsa muda, las causas entre otras pueden ser: cambios bruscos de temperatura, stress, excesivo calor en el ambiente, alimentación desequilibrada, ácaros, exponer a los canarios al sol a través de cristales, etc., le puedes suministrar un polivitamínico.
    La perdida de plumas debajo de la barbilla puede ser por rozarse con los comederos.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por mascom7373 Ver mensaje
    Hola mi canaria no deja de mudar y debajo de la barbilla le falta el plumaje a que puede ser debido?
    Es que esa segun se ve , ha sido una muda muy fuerte y puede ser que haya dejado de criar tarde , de todas las formas, ,las hembra que han criado , mudan algo mas tarde normalmente. Por otro lado , si se la cambia de lugar frecuentemente y no se respeta una temperatura ambiente mas o menos constante , la alteración del microclima hace que la muda sea mas penosa y larga.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola pero eso tiene fácil solución ponle una gotitita de ibermitina para limpiarla de piojillos y acaros un complejo vitamínico y ponla en un sitio oscuro de tu abiario!!!!!! Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •