Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: NASALIDAD y GANGOSIDAD

  1. #1

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Debemos hacer hincapié sobre esto, ya que el buen canaricultor estará de acuerdo con este comentario:
    En mi opinión, se sigue un MODELO selectivo erróneo, que proporciona repertorios discontinuos sí, pero descuida, ya no digo aspectos fundamentales, de vital importancia, como son la VOZ, la DICCIÓN, la METALICIDAD, la BRILLANTEZ y por inercia (con matices), ¿por qué no?, la MUSICALIDAD.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6ygtimbrado_2008.wmv...............nose si saldrá , de cualquier forma estos ejemplares eran muy buenos ...mejor el de arriba....Si hay alguien que lo arregle se oiran....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 02/11/2016 a las 14:24
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Acabo de leer un artículo titulado "canario cantor español: calidad vs. cantidad", cuyo autor es Miguel Angel Martín Espada; de recomendada lectura para todos aquellos canaricultores del buen canto discontinuo.

    Saludos cordiales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Dónde está ese artículo que no lo veo? Para gustos los colores pero a mí esta pájaro no me gustan me duermen no saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, a lo mejor al Sr. Gutiérrez le ocurre exactamente igual al escuchar tus pájaros, ya que nada tiene ver un canto complejo y con capacidad de improvisar, de otro simple y previsible, por eso como muy bien comentas: para gustos colores, y para colores las flores.

    Saludos cordiales

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo no sé de quién son los pájaros Y cada uno tiene sus gustos Y me parece muy bien que cada uno cree lo que le guste un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Nadie está diciendo que te tengan que gustar esos ejemplares, pero a lo mejor no es esa la forma mas amable de decir que no te agradan.

    Saludos cordiales

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    OK llevo usted razón aquí estamos los dos hablando de los pájaros Sin ser nuestros de quién son? Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •