Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Aquí os dejo el enlace a un audio de otro de los elementos de la temporada...

    http://www.goear.com/listen.php?v=2db7920

    Enjuiciado en varios concursos con la misma unanimidad excepto en uno. A ver qué os parece a vosotros y espero que os divirtáis tanto como yo lo he hecho.

    Más saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Aquí os dejo el enlace a un audio de otro de los elementos de la temporada...

    http://www.goear.com/listen.php?v=2db7920

    Enjuiciado en varios concursos con la misma unanimidad excepto en uno. A ver qué os parece a vosotros y espero que os divirtáis tanto como yo lo he hecho.

    Más saludos.
    Eran algo mejores los del año pasado... ¿¿Verdad ?? Estos que te han dado 88 puntos o así??
    No te enfades conmigo ...es solo una opinión ¡¡Eh!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Pero hombre Ricardo cómo me voy a enfadar, si no supiera que va a recibir críticas en todos los sentidos no lo colgaría para que lo escuchárais todos.
    Sobre si son mejores o peores que los del año pasado, es cuestión de gustos. Desde luego no son pájaros de otra dimensión, en Arganda escuché pajaritos que verdaderamente merecían mucho más la pena que estos. Lo mismo el año que viene se da la vuelta la tortilla, con estos pajaritos y con el método de selección y educación sin maestro nunca sabes como van a terminar de componer la canción.
    Por cierto, aunque no estoy de acuerdo, este pajarito en concreto ha obtenido 90 puntos. Cosas de los concursos jeje.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Pero hombre Ricardo cómo me voy a enfadar, si no supiera que va a recibir críticas en todos los sentidos no lo colgaría para que lo escuchárais todos.
    Sobre si son mejores o peores que los del año pasado, es cuestión de gustos. Desde luego no son pájaros de otra dimensión, en Arganda escuché pajaritos que verdaderamente merecían mucho más la pena que estos. Lo mismo el año que viene se da la vuelta la tortilla, con estos pajaritos y con el método de selección y educación sin maestro nunca sabes como van a terminar de componer la canción.
    Por cierto, aunque no estoy de acuerdo, este pajarito en concreto ha obtenido 90 puntos. Cosas de los concursos jeje.

    Saludos
    Perdoname si te lo he valorado mal ,ya saves yo no soy juez y tengo poco tacto .
    Ahora deseo tu opinión y la de todos por supuesto ,de mis dos pájaros hermanos ,un compañero andaluz me dijo que tenían Chs.
    http://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Jajaja, ya te digo que no estoy muy de acuerdo con la puntuación del juez...
    Los pájaros del video, nose, tiene una resonancia a ch en los cloqueos y se aprecia bastante en un chi-chi, y como dice un amigo ese para las chicas. Por lo demás son del montón, que bastante es. Genios salen pocos.

    Saludos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    hola diego.me vas a permitir ke comente algo sobre este pajaro ke nos muestras,claro esta bajo mi humilde criterio de aficionado.bastante buena diccion y lentitud.buenos floreos lentos pero con poco repertorio.creo ke son interesantes para trabajarlos,teniendo en cuenta esto,de esta clase de pajaros en algun choke,salen los pajaros ke ganan concursos.un saludo y felices fiestas.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    un saludo ricardo.escuchando estos pajaros tuyos,si me lo permites,creo ke tienen una ch enmascarada ke la dicen entre un clokeo y un floreo lento terminado en i.de todas formas estos pajaros,a mi modesto entender,son buenos,y por supuesto trabajables.kizas estan estridentes,de ahi ke esa ch pueda ke sea un floreo inacabado,y por lo tanto una nota defectuosa.posdata.si no los kieres trabajar yo te los compro gustoso y rapido.la verdad me han gustado.felices fiestas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Chicos...esta semana ,creo , debutarán esos pajarines de las Chs y las extridencias en iiii , en el concurso de aqui de León .Sería bonito que trajerais algunos de vuestros pájaros a esta competición ...Manuel Alvarez Urbón , los juzgaría muy gustoso y total en los trenes ALVIA , el viaje es ameno y cortín ...pues Madrid -León son 2h 50' e ida y vta el 20%... imformaros , serían unos bonitos dias....19-20-21 de diciembre.
    Además ...que co...ño , debo tirarme un farol...¡¡¡¡Quiero ganar a los mejores!!!
    Como dice una canción popular ...""Vamos a León niña ....vamos a León , que la Catedral tiene , la luna y el sol, vamos a LEON "".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    hola sr ricardo.creo ke se ha molestado usted,por el comentario ke antes le he hecho de sus pajaros ( 2 hermanos ).en ningun momento he hablado yo de estridencias en iiii,( vuelva usted a leerlo si kiere ).si en verdad se ha molestado,no dude usted,ke no intervendre mas a comentar,ningun pajaro de su propiedad.tenga usted suerte y felices fiestas.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario de Canto Español Discontinuo 08 (Otro)

    Cita Iniciado por juan de ibiza
    hola sr ricardo.creo ke se ha molestado usted,por el comentario ke antes le he hecho de sus pajaros ( 2 hermanos ).en ningun momento he hablado yo de estridencias en iiii,( vuelva usted a leerlo si kiere ).si en verdad se ha molestado,no dude usted,ke no intervendre mas a comentar,ningun pajaro de su propiedad.tenga usted suerte y felices fiestas.
    --¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo nunca me enfado ....chico,no ves que ya soy muy veterano y se como ye esto...unos son mejores y otros son meno mejores y si me molestaran las críticas , no los hubiera puesto aquí.Soy conciente de que les falta cosas,pero lo que yo quiero dar a enteder .....es que este es el camino...ese tono de voz, esa lentitud y eso cloqueos en O y en U ...la via ya esta hecha , ahora solo falta poner un buen tren de ALTA VELOCIDAD.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •