Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alimentación

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    alimentación

    Buenas tardes a todas/os, en primer lugar darles las gracias a los que con vuestra sapiencia nos aconsejáis tan sabiamente, a continuación paso a explicarles mi problema, tenga dos canarios que rompen mucho alpiste al comer y comen muy mal, tanto es así, que junto con las cascarilla del alpiste tiran mucho roto y como si lo molieran, los he separado, siguen igual, están muy delgados y un poco emplumados, les pongo de comer, alpiste, y dos días a la semana, semilla de la salud, y un día verdura, pero le ponga lo que le ponga siempre hacen lo mismo, gracias de antemanos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo de momento retiraría la fruta y verdura,lo dejaría solamente con un comedero de alpiste y otro con gran pero eso sí le limpiaría el aparato digestivo con una gotita de vermicida,quítales el agua durante un día y al otro día les pones el tubo con el agua y la gota durante un día,un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola también una cosita más cómprate una bolsa de alpiste solo no vaya ser que le que tengas Éste el mal estado un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66
    Gracias, mañana compro la vermicida y el alpiste y le pongo las dos cosas me me ha dicho, ya os contare como me va, una vez más gracias, saludos.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66
    Gracias, mañana compro la vermicida y el alpiste y le pongo las dos cosas que me ha dicho, ya os contare como me va, una vez más gracias, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •