Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para la memoria

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Para la memoria

    Seguramente muchos ya la hayáis escuchado, pero os dejo una canción sobre un hecho que marcó de una trágica manera la vida de miles de personas. Para los que lo vivímos de cerca, con esta canción se nos ponen los pelos de puta al recordar los espeluznantes atentados del 11-M.
    Sirva de homenaje a todas las almas que ese día dejaron de ser algo más que razones, cuerpo.

    http://www.youtube.com/watch?v=pavA5yBWFbQ

    SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SÚBITAMENTE

    La única incisión tras la muerte será la de no conocer, del todo, a los que, aún sin saberlo, me amaron. Por eso vivo el presente, como un ayer, sin la menor preocupación: por la corbata, los relojes, los espacios fingidos... Tan sólo doy razones, o al menos lo intento, para que cuando venga la muerte y súbitamente me sorprenda, todos los que me aman sientan el hambriento vacío de mi ausencia. Y que llorar, lloren a gusto, sí, como los que aún tienen esperanza. Algo más que razones, cuerpo. Palabras recias idas con el viento, detrás de otra memoria. En la esquina de otra calle. Todo será entonces como la cola de un cometa, la lepra cósmica, el recuerdo, la lápida. De la voz en la ultratumba que te dice: sigue caminando Diego. La vida no basta. Bajo el mármol, como la piedra hundida en el agua, el cuerpo vuelto a la ceniza, de las grietas insomnes, graníticas, después de todo. Dices: ¿Lo peor? Que la única muerte la traiga todo vuestro olvido. La ingratitud de quien no tiene memoria.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Para la memoria

    Diego, no conocia esta cancion, pero es preciosa. Que sirva para recordar.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •