Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Nuevos administradores

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Yo no propongo por ahora a nadie puesto que los puestos de moderadores están bien cubiertos ;en cuanto a administrador el único que es ...es el propio dueño de la Pagina timbrado . com ,incluido su Foro y sopena que lo quiera vender... por que esto se compra y se vende ...como sabeis...por lo tanto creo que con esta aclaración ,tema zanjado....si la gente no escribe será por algo personal....a mi , me trae al pairo y por ello siempre colaboraré para tener esto con ""vidilla "".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    Sñr deniz perdone que le moleste , de nuevo , con respecto al comentario , o pregunta que le hice ayer sobre los dos canarios macho moñas con color rosado ,estuve buscando y repasando en internet me sale un apartado , en el que dice que el blanco dominante tambien, es portador de amarillo y de rojo ... cual fue mi sorpresa , que lo ley varias , a no ser que vi mal o entendi mal , pero creo que no .. asi que con todos mis respetos , vuelvo a preguntarles ...esto que ley en internet es un apartado , sobre genetica un saludo y gracias /

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Ricardo si es que la gente no puede escribir por qué no le abrir la cuenta ese es el problema no le da línea un saludó


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, lo primero que debemos decir que esos ejemplares no serán timbrados, ya que el código nos dice que serán descalificados por acusar factor rojo.
    Lo segundo que te comentaré es que será algo difícil encontrarte con un ejemplar blanco dominantes que proceda de rojo, puesto que no aporta nada interesante a ninguno de los dos; la mutación blanco dominante viene del canario amarillo, por esa razón se suele cruzar con amarillo o con Blanco recesivo.
    Lo que si habrás podido leer es que se suele cruzar al blanco recesivo con rojo / rojo mosaico, estos si que son emparejamientos habituales en la canaricultura de color.

    Saludos cordiales

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    HOLA SÑR puede que lo yo ley , lo entendi mal porque la verdad , me cuesta trabajo entender . que el blanco ,dominante sea portador de rojo ... bueno ahy queda esta respuestas ... gracias por todo y un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, en su artículo titulado “El canario de canto Timbrado Español” el Sr. Martín Espada nos comentaba lo siguiente:
    No obstante, fuera de los colores clásicos, que son el verde, el gris o pizarra, el bruno (erróneamente llamado por muchos aficionados isabela), el amarillo, el blanco y los respectivos píos, hay que desconfiar y pensar en la posibilidad de cruces con canarios de color. Por último, mencionar que se admiten los ejemplares moñudos.

    Saludos cordiales

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Hola Ricardo si es que la gente no puede escribir por qué no le abrir la cuenta ese es el problema no le da línea un saludó


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola. Buenas tardes. Tal y como está configurado el foro lleva razón el sr. Galindo, tiene que haber un moderador/administrador que tramite las altas de los nuevos usuarios, de lo contrario no pueden acceder al foro.

    Saludos!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Efectivamente , ayer mismo en el concurso de La Robla , me lo comentaba uno que era miembro "activo" de este Foro y decía que desde que se cambió el formato era dificil acceder a él ´pues no sabía a quien dirijirse para inscribirse y poder participar . A mi en su dia me lo facilitó RITO...¡Ah! por cierto ya se celebró este fin de semana el Concurso de La Robla (León)y han inscrito y participado 74 o 76 Lotes y han venido de Madrid , Calamonte , Bilbao y por supuesto de AsturiasyLeón...no se si de algún sitio mas por que vi bastante aficionado pero no los conocia ;quizás mañana veamos resultados...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    No creo solo sea problema de activar cuenta dado muchos estamos activados
    Es que actualmente hay muchas opciones por ejemplo yo tengo cuenta de Facebook y estoy en varios grupos de canarios de canto Amando al discontinuo, cafetería del discontinuo, etc donde hay criadores q antes eran asiduos a este foro , criadores importantes a nivel de canto, algun que otro juez y es raro el día q no se unen nuevos usuarios
    Donde se cuelgan vídeos de canto , aviarios, fotos donde sabes con quién hablas donde ves sus perfiles donde hay debates amenos y menos amenos ,este sistema da muchas posibilidades, mucha comodidad y facilidad

  10. #20
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Sería bueno que criadores con vuestra experiencia y sabiduría pudierais hacer una cuenta de Facebook y uniros a estos tipos de grupos de canarios de canto
    Un saludo compañeros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •