Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nuevos administradores

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Lo que está claro Sr. Álvarez es que este foro está kaputt, aquí ya no hay nada que hacer, puesto que los usuarios no quieren participar, no es lo deseado pero la vida sigue.

    Saludos cordiales

  2. #22
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Todos los foros están mal
    Por que esto avanza por otros caminos

    En Facebook la cosa está creciendo
    Hay cientos de vídeos de pájaros
    Algunos de ellos pájaros de muy buena calidad
    está el campeón fecc2016
    Así como muchos otros premiados por diversos concursos
    Un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenos días: Y si todos nos vamos a facebook quién aclarará esas dudas que puedan tener los aficionados que empiezan en este hobby, puesto que esos son grupos cerrados.

    Saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Hola Ya son cerrados pero cualquiera puede solicitar entrada
    Y las dudas que puedan aparecer se intentan resolver hay muchos participando
    más que en los tiempos buenos de los foros
    No es dejar el foro sino abrir más caminos
    Un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR DENIZ no se si esto que voy a comentar es una tonteria , pero voy a aportar . por decir algo ... que tal si se hace un apartado dentro del foro .. para los nuevos aficionados al timbrado , yo pienso a mi modo de ver .. no puede ser que algunos nuevos aficionados , se encuentren reacios a la hora de preguntar como se cria el canario , sus necesidades y todo lo que concierne en la cria puede que alomejor se encuentran con cortedad para preguntar algo , como indeciso ... pueden pensar en el foro hay criadores veteranos , especializados que podemos hacer nosotros , los noveles ante estos criadores especializados ... creo como sumiso .... pero vamos que no creo que sea problema ... porque aqui en foro ahy buenos criadores veterano que les pueden orientar y ayudar sobre todo lo que concierne en la cria , del canario TIMBRADO .. un saludo

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola José Antonio, llevas razón en eso, pero ya uno está mayor para tanto ajetreo, con el foro y algún que otro e-mail tiene uno bastante, a lo mejor en otro tiempo habría sido diferente.

    Saludos cordiales

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    Yo pido a todos los aficionados noveles que entren , en el foro que pregunten todo lo que quieran saber , que se animen a esta bonita aficion la cria del canario es bonita , es apasionante en este foro ahy buenas gentes y muy entendida en el tema .... Apostemos por canario timbrado español ...

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, como se suele decir, en canaricultura todos los días se aprende algo; así que los más noveles no se tienen que sentir cohibido, pues como ya he comentado aquí aprendemos unos de otros, y los menos expertos pueden aportar cosas que los más experimentos no conocen.

    Saludos cordiales

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Hola José Antonio, llevas razón en eso, pero ya uno está mayor para tanto ajetreo, con el foro y algún que otro e-mail tiene uno bastante, a lo mejor en otro tiempo habría sido diferente.Saludos cordiales
    ¡¡ Chico!!...Razón llevas...yo estuve intentando entrar en ""eso"" y no se si lo hice bien o mal , pero pienso que como aquí para expresar en toda su dimensión todo lo que llevamos dentro de esta afición, no lo hay;además que aquí se puede explayar uno , bien y sin tasa e incluso entablar diálogos con todos en general y en cada lugar concreto ...me relaja mas este método de comunicación , que el jodio Facebook y es mucho mas simple y esplicativo ...pues la Página y su Foro ya estan confeccionad@.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •