Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevos administradores

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Nuevos administradores

    Hola buenos días propongo que haiga nuevos administradores gente que se preocupe Del usuario que le guste de verdad esta afición porque los que hay ahora no hacen caso de nada hay personas que no puede publicar en Mensajes yo por mi parte propongo al se Denis todo aquel que piense así por favor que lo deje reflejado aquí saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Propongo al señor Déniz una persona muy atenta con el usuario Y el ayudando a todo el mundo para que participe en el foro saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david yo opto por el SÑR deniz persona que sabe y ayuda en todo lo que puede , mis felicitaciones , para el Sñr deniz

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Siempre he comentado lo mismo desde que me lo propusieron la primera vez, que no me gusta ser moderador, ya que participando en el foro también se puede ayudar a los usuarios.
    Se les agradece la propuesta pero me encuentro muy bien como estoy en estos momentos.

    Saludos cordiales

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola señor Déniz por el bien del foro Y por todo lo s Y por mucha parte de los usuarios que entramos dentro será pido por favor saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, el foro hoy día no necesita ningún moderador, ya que son muy pocos los usuarios que participan en el mismo, estos se podrían contar con los dedos de la mano.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días señor Deniz el foro necesita una administrador competente pues hay gente que necesita activación y no le abren la cuenta un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    Sñr DENIZ yo creo que si usted entrase de moderador el foro , toma otro giro de eso estoy seguro , veo que cada dia el foro va .. perdiendo fuerzas , y es una lastima ... al menos yo estoi , contento , dentro de lo que se , de aportar mis , preguntas , como ayudo , tambien me ayudan a , mi en fin una series de cosas que todos , partisipamos , y nos ayudamos mutuamente sin animo de lucro alguno / un saludo y animo /

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, pero eso es una labor del administrador, no de los moderadores, y el único administrador que conozco en este foro es el dueño del mismo; el Sr. Martia es un moderador y este no tiene poder para dar de alta a esos nuevos usuarios, así que cualquier moderador que entrara se encontraría en la misma situación que el Sr. Martia.

    Saludos cordiales

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Gonzalo, eso es lo importante en el foro PARTICIPAR, todos debemos aportar nuestro granito de arena para que esto siga funcionando.

    Saludos cordiales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •