Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: Antibióticos naturales.

  1. #21

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Aquí podemos encontrar algún que otro producto interesante para nuestras aves:

    http://www.farbiol.com/index.php?opt...id=226&lang=es

    Saludos cordiales

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    haber si algun experto me puede ayudar , quiero cruzar canario , gris recesivo x canaria pia blanca , hija de blanco dominante gracias

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    En este foro como sabes...expertos ...expertos en CANTO pueden ayudarte ;en COLOR , tendrás que ir a su FORO de COLOR.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 18/01/2017 a las 19:19
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    En este foro como sabes...expertos ...expertos en CANTO pueden ayudarte ;en COLOR , tendrás que ir a su FORO de COLOR.
    www.canariculturacolor.com/foros/index.php
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    muchas gracias sñr ricardo espero , no haberles molestado , por la diminuta pregunta

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    recuerde usted , siempre en timbrados , panama que hay timbrados de color ... me voy a dar de baja de este foro para no molestar mas a nadie con el dichoso color , grpacias por su grata ayuda, parece ser que no he caido bien en este foro , bueno que se le va a hacer, como dice el refran .. mas vale caer en gracia que ser gracioso .. un saludo hombre

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    tanto se tiene que forzar para decirme si este cruce que quiero hacer es bueno , o no bueno que se le va a hacer me toco a mi ..

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    por lo que me da usted a entender , en el timbrado , no existe el , timbrado gris o pio gris vaya acabo de saber .. otra cosa nueva ... esto para mi es una nueva novedad ...

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    recuerde siempre ... en timbrados , panama ....timbrados , paniagua , timbrados , villaverde .. y otros muchos tengalos siempre en mente , puede que algun dia les haga falta pajaros de algunas de estas personas .. y ahy los hay grises y mas colores ... un saludo y mil gracias por su ayuda

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •