Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Antibióticos naturales.

  1. #1

  2. #2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    BUENAS TARDES SÑR DENIZ ..quiero hacerles esta , pregunta . me an regalado hoy un timbrado gris azulado , fondo blanco . que hembra es la mas apropiada para que me de pajaros pios blancos .. le hago esta pregunta porque la verdad , nunca e hecho mezcla de color .. y quisiera que usted me cersiore un saludo y gracias ... tengo una pia blanca hija , de un blanco recesivo con moña ..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, eso dependerá de los colores que tengas en el aviario, lo puedes aparear con blanco o amarillo, se deberá cruzar intenso x nevado, pero si los mismos son blancos unimos pluma corta x larga (la pluma corta se la adjudicamos al intenso y la larga al nevado).
    El factor recesivo es de doble dosis, ya lo comentamos en otro post.
    Se me olvido comentarte que cruzando dominante x dominante existe la posibilidad del gen letal.

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 28/12/2016 a las 18:48

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR DENIZ MIL perdones la hembra pia gris blanca no es hija de blanco recesivo ... es de blanco dominante con moña perdon me equivoque un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Si los dos son dominantes sobre el papel el 25% factor letal, descendencia pía (blanco y gris) y (amarillo y verde).
    Si el macho es recesivo la descendencia sería igual que el cruce anterior, pero todos serán portadores de recesivo.

    Saludos cordiales

  7. #7

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR DENIZ EL pajaro que le comente , ayer es de color gris . de fondo , la cloaca de color blanca y la espalda marron .... el canto es discontinuo le digo esto para que usted tenga mas informacion sobre el , un saludo y gracias

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, espero que así lo entiendas mejor, el gris es un pájaro negro-bruno como lo puede ser el verde o el bronce (cobre), lo que éste puede ser dominante o recesivo.

    Saludos cordiales

  10. #10

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •