Mira chaval, me lo he pensado mucho para contestarte a ti y a tu amiguito, que será amigote, pero como se pone a tu altura os contesto como tal. Veo en vuestras contestaciones una falta de respeto desmesurada y con escasa educación.Me dais lástima, como no llegáis a más ni tenéis nada ilustrativo que escribir faltáis al respeto. Alberto tú respeto cero, pero obediencia a tus amigos y a tu jefe está demostrada.Al chaval le dicen; ale Alberto dale caña a Aroca y tú ale a hacer el show. Animo Alberto procura ir a clase de educación cívica y que te den un buen repaso, creo que aún estás a tiempo, luego lo agradecerás. Creía que esta afición al timbrado que compartimos muchos, los que entran en este foro y los que no era para hacer amigos, compartiendo nuestras ideas , respetando siempre la de los demás.Pero al parecer como siempre digo, todos los que no estamos con vosotros, estamos en contra, por lo menos es lo que pensáis vosotros.
Mira chaval te lo vuelvo a detallar, si quieres en esta vida que te respeten, empieza tú respetando a los demás, sobre todo en el tema de las ventas, que al parecer es lo único que sabéis hablar porque no alcanzáis a más; Alberto ¿ tú de que me conoces a mí ¿, al igual que algunos más, para criticarme, te conozco de algo ¿, hemos comido alguna vez en el mismo plato?, ¿te he regalado o vendido algún pájaro?, pues te digo que será que no.
Mira Alberto vendo y regalo pájaros a quien yo crea conveniente; al igual los de más hacen lo mismo conmigo. Alberto y José Sánchez tenéis un subidón tan grande que el Nen famoso, si el de la televisión a vuestro lado no se le vé. ¡ vaya subidón ¡, Alberto si te sientes orgulloso y machote criticando a personas que no conoces, que te triplican la edad, faltándoles el respeto, si eso te motiva, me das lástima chaval.José Sánchez y Alberto ¿ os sentís realizados a llamarme payaso ¿, si creéis que me estáis ofendiendo, estáis equivocados, la profesión de payaso es una profesión muy digna, igual como cualquier otra, no creáis que todo el mundo puede llegar a ser un buen payaso. Lo que para vosotros es un calificativo de insulto, para mí es un motivo de admiración a todos esos profesionales, respetar los subidones hay que controlarlos. Por cierto volvamos sobre el tema de las ventas, que tienes tú y algunos más , vaya subidón que tenéis con las dichosas ventas os doy desde aquí a todos las gracias por mirar y preocuparos por mis intereses, vaya detallazo por vuestra parte, seguir con ello.
Muchísimas gracias, sin nada más que deciros, se despide de vosotros con un afectuoso saludo.
Francisco Aroca.