Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que tal estos timbrados del 2008?

  1. #1

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: que tal estos timbrados del 2008?

    amigo robinson.sin animo de desanimarle,no son nada discontinuos.muchisimas chs y muy estridentes.si a usted le agradan,adelante.vayase usted a youtube,y oiga el audio del ferrol y de alfaro de ecija.compare usted,y tome las conclusiones pertinentes.un saludo y felices fiestas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: que tal estos timbrados del 2008?

    Gracias, no todo lo contrario le agradesco mucho lo que ha escrito. Por eso los puse aqui para que la gente diera su opinion, y poder aprender, y mejorar en el futuro. Se que no es facil, yo llevo dos a/nos en esto, y bueno no es nada facil. He escuchado los videos de los pajaros ferrol y de alfaro, y son dos mundos aparte en diferencia. Seguire tratando quiza para la proxima temporada me salgan pajaros mejores.
    Muchisimas gracias por su ayuda. Estos pajaros no lo usare para criar.

    Cita Iniciado por juan de ibiza
    amigo robinson.sin animo de desanimarle,no son nada discontinuos.muchisimas chs y muy estridentes.si a usted le agradan,adelante.vayase usted a youtube,y oiga el audio del ferrol y de alfaro de ecija.compare usted,y tome las conclusiones pertinentes.un saludo y felices fiestas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: que tal estos timbrados del 2008?

    Gracias, Ivan, creo que aparte de los pajaros me descuide dejando unas hembras viejas cantarina y quizas eso haya enpeorado las cosas. De todas maneras este 2009 he decidido volver en cerro, y empezar las cosas otra vez. Estos pajaros ya lo he sacado del aviaro. Veremos este 2009 si hay mas suerte y estar mas atento para sacar el primer pollo que escucho con una nota continua.

    Gracias y estare el el concurso en Zaragoza por si estas por esos lados.

    Un Saludo,
    RG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •