Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Sería bueno recordar...

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, como dice el refrán: para gustos colores, y para escoger, las flores.

    Saludos cordiales

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    total que los pajaros que yo tengo no valen pues , los pajaros que tengo me gustan y seguro que no voy a dejar esta linea .. yo como no concurso , me da igual me siento delante de ellos y me gusta .. el canto que tiene ... cada criador que crie el timbrado que mas le guste .. un saludo ...pues los pajaros que tengo bienen de la linea , de jose luis

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, aquí lo importante es que te gusten a ti, pues eres el que tienes que convivir con ellos.
    Otra cosa bien diferente es que esos ejemplares posean buenos fenotipos (cabeza grande, pecho ancho, cuello corto y patas cortas).

    Saludos cordiales.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    no se pero segun tengo entendido por criadores mucho mas expertos que yo , que el timbrado .. o ahy con cabeza , avellanada o son de cabeza avellanada a esos timbrados que usted me dice aqui en andalucia , le llamamos canarios , rechonchos .. por su estetica gorda y redonda .. ya no se que tipo de timbrados tengo .. un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    El único canario de canto que tiene una cabeza pequeña con respeto al cuerpo es el malinois, el roller y el timbrado deben poseer cabeza grande, pero si a ti te agradan con la cabeza avellanada me parece bien, nada que objetar a eso respecto, pero eso no significa que estos cantores deban tener la cabeza de esa forma

    http://pinzondelteide.es/wp-content/...2-1024x675.png

    Saludos cordiales

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz los pajaros que tine , el sñr jose luis , tienen la cabeza avellanada que los he visto , varias veces , de hecho le voy a mandar una foto de uno de los pajaros , que le compre a jose luis .. un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    La cabeza de este cantor debe ser como la del canario del monte (silvestre), puesto que este cantor procede de este fringílido, en la foto que subí anteriormente se ve perfectamente como debe ser la misma.
    Que los pájaros que te cedió José Luis tengan la cabeza avellanada no significa que este cantor la deba tener así.
    Deberías poner más atención a lo que se dice por aquí, ya que no soy el único que te lo ha comentado.
    La apariencia física de este cantor no difiere mucho del canario del monte (silvestre), este es de talla mayor , así que nos encontramos ante un canario de tamaño medio: cabeza grande, pecho ancho, cuello corto, patas cortas, y plumaje liso y compacto.
    Así que para acabar con esta discusión, te diré que se debe desconfiar de los colores que no son clásicos en el timbrado, estos son: verde, gris, bruno, amarillo, blanco y sus píos, todo lo demás proviene de canarios de color.

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 23/01/2017 a las 17:07

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Estas son el tipo de hembras sobrante que Jose Luis Plaza ha puesto a la venta en el 2015 con unos fenotipos expléndidos y que amigos mios de New York le tienen encargadas a é...aunque ahora con Donal Trump ,no se si les dejará dinero para venir a por ellas............................................. .........................www.timbrado.com/foros/showthread.php?t=25400
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ricardo yo e visto estas hembras varias veces , yo vivo del pueblo de jose luis a 4 kilometros , voy muy amenudo y le veo y charlamos , yo se lo que el tiene ............ vamos seguro que la linea de timbrados que tengo , no la voy a dejar , eso lo tengo ,, claro , cada criador que crie la linea , que mas le gusta .......... yo no concurso , me da igual , no me preocapa en absoluto , me siento en mi garaje , y escucho mis pajaros y disfruto con ellos ,me da igual que tenga , la cabeza gorda que sean pechugo , que tienen la cabeza fina , no pasa nada .. tambien son canarios ............... y los vendo bien .. que mas me da ...

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    que mis pajaros , no son buenos ... mala suerte la mia yo me apaño con ellos ... me cantan bien , y disfruto que mas puedo pedir ....

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •