Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Sería bueno recordar...

  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143




    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Bueno estas son fotos de ejemplares que han salido este año, pero son los tipos que tengo en mi aviaría, de hecho de todos están aún hermanos.

    En otro ratejo os colocaré los que aun continúan, y que aún no tengo claro si criaran o no pues como creo os comente no dispongo del tiempo de hecho lo que queda lo tengo en sevilla.

    Otro saludo fieras.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola José Luis, algunos ejemplares son de muy buen fenotipo; coincido en muchas de las cosas que comentas, pero desde mi punto de vista un buen fenotipo es de máxima importancia en un buen cantor, ya que con ello se tendrá un aparato fonador más desarrollado (pulmones, saco tráqueal, etc.), que ayudarán al ejemplar a ejecutar cantos más complejos.

    Saludos cordiales

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bueno si ,fotos de l@s pajar@s de Jose Luis que ya hemos visto varias veces y son para admirar el Fenotipo de los ejemplares que en un 95% es excelente...claro, si a eso unimos un buen Genotipo familiar de unas estirpes de canarios de Canto con grandes dotes , obtendremos con la suma del Genotipo + el Fenotipo , la mejor imagen de un gran Cantor.Esto es en definitiva lo que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar los ejemplares para la Cria y creacción de las estirpes como Grupos familiares... hay veces que por unas cosas u otras , no disponemos de esas excelencias ,por las dos partes y ahí es donde debemos intervenir nosotros buscando una compensación y lo que le falte a un miembro de una pareja recomponerlo buscándolo el la otra parte ,por que de la consecuencia de un mal o buen cruce , pueden salir ejemplares de grandes facultades canoras ,o de mediocres facultades ;muchos de los defectos en el Canto de nuestros pájaros , soon consecuencia de unos malos cruces ,así que todo esto ha de comenzarse con un muy buen Fenotipo ....el mejor posible...No solo debemos Criar pájaros , si no ,Criar instrumentos musicales y este será nuestro objetivo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Espero que algún que otro aficionado deje de confundir sonoridad con volumen.

    https://factorqproducciones.wordpres...-vs-sonoridad/

    http://www.inercoacustica.com/acusti...s-la-sonoridad

    Saludos cordiales

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    CANTOR ESPAÑOL: INFLUENCIA DE LOS MESES DE VOLADERO EN EL CANTO DEL CANARIO. (Revisión 2017)

    https://canaricultorescesaraugusta.w...revision-2017/

    Saludos cordiales

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo haber leído un artículo titulado "CÓDIGO ÉTICO EN LOS JUECES DE CANARIOS", donde se decía que los principios básicos de éste arte se resumían en tres condiciones: SERIEDAD, HONESTIDAD E IMPARCIALIDAD.

    Así que habría que preguntarse si los jueces cumplen con esos requisitos.


    Saludos cordiales

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenas , tardes sñr deniz ... haber si me puede contestar a esta duda , la pareja de isabelas que subi al foro tiempo atras , me a dado , tres camadas ... en cada camada sale un pichon ... de color rosa , bajo y con manchas marron en la cabeza y alas a que puede ser debido ... un saludo y gracias ...

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, uno de los progenitores no es puro, puesto que la descendencia entre dos isabelas será 100% isabelas.

    Esa tonalidad en un timbrado nos dice que dicho ejemplar tiene antepasados de color.


    Saludos cordiales

  10. #90

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •