Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Para Alberto Bonil y José Sanchez ( Ruiseñor )..............

  1. #11
    Guest
    Aroca dice:Para el defensor de Alberto Bonil.
    Me parece bien, ya que os defiende el chaval, que lo defendáis a el. Defensor reflexiona: Yo también fui joven y me enseñaron a tener educación y el respeto no está reñido con la educación. ¡Te ha quedado claro ¡o empiezo otra vez con la noria……


    Dos puntualizaciones:

    1.No defiendo a Bonil, si no a lo que me parece justo.

    2.Te aseguro que educación le sobra, como te comentaba en mi escrito, todos tenemos algún desliz.

    Por último...porsupuesto me ha quedado claro, por lo que más quiera no vuelva con el tema noria que me mareo.

    Y ahora cuenteme....Sinceramente le honra su sinceridad a la hora de decir que ejemplares suyos están cruzados con malinois y más ante este medio pero, Cuando salen de su casa dichos ejemplares...¿ Quién diablos controla ese género???, claro ahora me dirá que a partir de ese punto que cada uno en su casa hace con sus pájaros lo que estima oportuno. Para mí sinceramente y desde el respeto, es un acto de irresponsabilidad por su parte. Como he dicho antes su sinceridad le honra pero, ¿quién garantiza que los criadores que se quedan con pájaros suyos actúen como usted?, no sólo al que le pasa género, si no la posible cadena de intercambio o venta que se genera tras salir dichos ejemplares de su casa.

    Ahora soy yo el que le dice: Reflexione señor, me parece perfecto que en su casa haga usted lo que crea oportuno con sus pájaros, usted y cualquiera que se preste, el problema no es ese, el problema es el riesgo que se genera después.

    Tengo un buen amigo que me presentó a mí y a unos compañeros unos ejemplares antes de concurso que no sé si estaban cruzados con malinois o no, pero su canto los delataba, el pobre amigo hacía dos años que trabajaba la linea, imaginese la cara que le quedó al escuchar aquello. Más tarde los presentó a concurso donde fueron descalificados...

    Un porquito de por favor!!!!

    Una saludo.

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50
    Para Daniel Martín y algunos más:…….
    Me parece muy respetable, lo que usted opine sobre los cruces, pero si me lo permite le recomendaría , que primero arregle su casa y luego la de los demás. También dice usted que tiene un amigo suyo que los hizo y tuvieron un retroceso; lo que usted tiene que hacer es no meter a todos en el mismo saco, que cada uno aguante su vela. Modestia aparte llevo muchos años realizando este cruce, introduciendo el mejor malinois, que yo creía apto, para mí línea de timbrados y la mejor hembra timbrada de mi línea, que yo crea apta, para las cualidades de canto y genética de ese malinois. Por descontado, siempre y cuando lo crea conveniente por los trabajos e investigaciones hechos, no crea usted, que vale cualquier malinois y cualquier hembra timbrada. Quien no sepa de que va, que no se meta en camisas de once varas; yo me hago responsable de mis trabajos y punto. Usted como parece un técnico en cruces, dígale a su amigo como hay que hacerlo; por cierto usted es otro más a la vista, que si las ventas…que si la publicidad…..que si cruces…..que no saben escribir algo ilustrativo y dejar de criticar a los demás. Si este cruce ha servido para dar a mi línea de timbrados, una dicción, si era aceptable mucho mejor, si tenían buenos sacos aéreos, pues mejores sacos aéreos, con una capacidad de aire superior y mejor siringe que tenían, pues bienvenido sea etc, etc. Por mucho que me diga usted y algún otro, porque siempre son los mismos, que escriben cambiando el nombre por un seudónimo, seguiré trabajando para procurar superarme. ¿ Le pregunto u ordeno a usted o a los demás, con lo que tienen que cruzar sus canarios?, por esa regla de tres , deje usted a los demás tranquilos. Lo que tiene que hacer usted y los demás que cruzan y no lo dicen, pero como son amiguitos suyos se callan, encima les pilla algún juez y también se callan; luego los presentan quien sea, con un trabajo bien hecho, no los pillan y encima se les critica………cuanta hipocresía hay en este mundo. Mire usted, un pasaje de nuestro señor Jesucristo. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la biga que llevas en el tuyo……….que gran verdad por descontado, modestia aparte no he sido ningún hipócrita, ni ningún mentiroso, he contado todos mis trabajos realizados con mis timbrados. Modestia aparte , cuando he hecho algún cruce nunca tienen un retroceso. Usted relájese y no se preocupe tanto por mis cruces, alfil y al cabo, mi nombre y mis apellidos son los que están en juego.Si estos trabajos son apoyados por amigos y criadores de España, Sudamérica y algunos criadores de Europa, les doy desde aquí las gracias por su apoyo y confianza. Por descontado hoy por hoy, lo poco o mucho que Aroca sepa sobre el mundo del timbrado será para todos mis amigos y personas que han puesto la confianza conmigo, sin todos ellos Francisco Aroca , no sería lo que es, para bien o para mal; repito gracias a todos mis amigos por su apoyo y confianza, se que todos ellos lo tienen claro y yo también. Cuando hago un cruce , si para mis amigos y para mí es un genuino canto timbrado español y para el juez que los escucha también, como bien verá lo que diga usted y los demás que no son partidarios de Aroca, con todo el respeto, me da igual. Para estos pocos críticos, que me parece muy bien que lo sean, cuando ellos escriben, se hacen publicidad, mire esto ya no es una noria, esto pasa a una montaña rusa, que marea mucho más, cambien el rollo que son muy cansinos, espero que los subidones vayan pasando a bajadotes.
    Defensor, para que usted se quede tranquilo, entre Alberto Bonil y Francisco Aroca el tema a quedado zanjado. Para los listos que dicen, que el canario salvaje o silvestre, que tienen campana con la vocal o o con la vocal a, tan-tan, o ton-ton, les digo a esos virtuosos que será que no la tienen y que se acostumbren por respeto a no hablar de las personas, que no están entre nosotros. Me dá la impresión que no habéis escuchado ningún silvestre, aunque vosotros al parecer sois los únicos, que sabéis de timbrados o lo que sea; entre vosotros si que vais a hacer a los criadores noveles una buena empanada mental.

    Para Duende:
    Duende y tú eres uno de los que me critican, con la publicidad y las ventas y te vanaglorias que tus pájaros tienen buenas notas compuestas y con veintitantos puntos…..eso no es publicidad o me lo parece a mí. Aquí al parecer según algunos de vosotros, los jueces que entienden de timbrado o lo que sea actualmente, son Sandua y Carvajal; que falta de respeto hacía los treinta y ocho jueces de timbrado restantes, de nuestro país, al igual también una falta de respeto a los jueces de timbrado restantes que residen en Sudamérica y Norte- América.
    Me gustaría si fuesen tan amables , me invitaran, Sandua y Carvajal a escuchar pájaros en una misma cabina, y que a su vez estos me convenzan con argumentos esas maravillas de pájaros que ellos escuchan, con esas tetrafonías, cuatrífonias , polifonías y toda esa parafernalia, el oído humano es lo que es y punto y final. Aquí al parecer hay muchos privilegiados , ojala estos maestros según vosotros, me gustaría que me enseñaran todas esas maravillas que al parecer escuchan.
    Código más planilla actual, quieran o no quieran igual a un buen timbrado. Todo lo demás castillos en el aire, más desunir a toda la afición lamentablemente, por gustos personales.

    HISTORIA Y PRINCIPIO DEL TIMBRADO.

    Presentando en el campeonato mundial de la COM, celebrado en 1953, en la ciudad de Bruselas ( Bélgica); este reconocimiento constituye un hito a favor de la canaricultura de canto española, del que siempre ha estado orgullosa la ACE. Han pasado cincuenta y dos años y el timbrado se ha ido extendiendo por todo el mundo, gracias a la labor del colegio de jueces FOCDE, que en el transcurso de los años fue perfeccionando y mejorando el código y el reglamento, pero siempre conservando la esencia de su estructura y a la de muchos aficionados que lo propagaron. Sus artífices y criadores, obtuvieron su reconocimiento nacional e internacional, todos aquellos directivos en aquella época de la ACE, a la que igualmente habían fundado , yá fallecidos: D. Alejandro Garrido Martínez, D. Esteban Crespo Fernández, D. Ángel Salido Leal, D. Domingo Serrano Peñasco y D. Manuel Rodríguez Cruz; que Dios los tenga en su gloria.
    Les pediría a todos los que no estén de acuerdo con la historia del timbrado y sus artífices al no ser, digamos de su tendencia tuvieran el máximo respeto por todos ellos, al no estar entre nosotros. Lo digo y lo diré siempre, para muchos de ustedes, si no es tal o cual juez, todos los demás parece que no existen; tengan un poco más de respeto. Todo esto y mucho más de la historia del timbrado, se puede leer en la página de la ACE, en Madrid.
    Yo personalmente al igual que muchos aficionados de todo el mundo, les doy las gracias desde aquí a todos ellos, por haber creado la raza de canto timbrado español. Ahora lo que se pretende es introducir dentro del código de canto timbrado español, es una forma de cantar del canario que desvirtúa completamente lo que siempre sido su canto. La palabra que siempre utilizo es un buen tono de voz y dicción, sin dicción no hay nada.

    Al parecer la palabra dicción, se va utilizando más en este foro , esta facultad tan importante en un canario de canto, parecía que la tenían olvidada muchos, pero es fundamental en un canario de canto.
    El tema de las dos planillas o más para una misma raza es muy fuerte y descabellada; pero en España somos así, que le vamos a hacer. En este caso no nos hemos pasado un pueblo como se suele decir, hemos dado una vuelta completa y pasado por todos los pueblos de España. Cuanto me gustaría ver unidos a todos los jueces y aficionados de todo el mundo.
    En la asamblea que hubo en Madrid, jueces y aficionados, estábamos de acuerdo con el código actual y con su planilla y cojía dentro de ella toda línea de pájaros. Quieran o no quieran algunos, así es. Independientemente que no eduquen, que eduquen, que tengan timbres o no los tengan, será siempre el juez aplicando el código y dejando su gusto personal aparte y comprendo que esto es un poco difícil, pero ellos son profesionales y están por encima de sus gustos personales, que apliquen lo que oyen.
    Como seres humanos que somos, está claro que todos cometemos errores; me gusta asistir a exposiciones de belleza, de colombicultura, de perros o concursos de pájaros silvestres, pues tengo buenos amigos dentro de este mundo. No conozco sean en aves, perros, caballos, etc, ninguna raza que tengan como pretenden en el timbrado , dos o tres planillas, para una misma raza; pero esto es made in spain y los gustos personales de algunos jueces, les consienten que estén por encima del reglamento y el código. Me gustaría que hubiese por parte de todos reflexión.
    Un saludo.
    Francisco Aroca.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50
    Para Daniel Martín y algunos más:…….
    Me parece muy respetable, lo que usted opine sobre los cruces, pero si me lo permite le recomendaría , que primero arregle su casa y luego la de los demás. También dice usted que tiene un amigo suyo que los hizo y tuvieron un retroceso; lo que usted tiene que hacer es no meter a todos en el mismo saco, que cada uno aguante su vela. Modestia aparte llevo muchos años realizando este cruce, introduciendo el mejor malinois, que yo creía apto, para mí línea de timbrados y la mejor hembra timbrada de mi línea, que yo crea apta, para las cualidades de canto y genética de ese malinois. Por descontado, siempre y cuando lo crea conveniente por los trabajos e investigaciones hechos, no crea usted, que vale cualquier malinois y cualquier hembra timbrada. Quien no sepa de que va, que no se meta en camisas de once varas; yo me hago responsable de mis trabajos y punto. Usted como parece un técnico en cruces, dígale a su amigo como hay que hacerlo; por cierto usted es otro más a la vista, que si las ventas…que si la publicidad…..que si cruces…..que no saben escribir algo ilustrativo y dejar de criticar a los demás. Si este cruce ha servido para dar a mi línea de timbrados, una dicción, si era aceptable mucho mejor, si tenían buenos sacos aéreos, pues mejores sacos aéreos, con una capacidad de aire superior y mejor siringe que tenían, pues bienvenido sea etc, etc. Por mucho que me diga usted y algún otro, porque siempre son los mismos, que escriben cambiando el nombre por un seudónimo, seguiré trabajando para procurar superarme. ¿ Le pregunto u ordeno a usted o a los demás, con lo que tienen que cruzar sus canarios?, por esa regla de tres , deje usted a los demás tranquilos. Lo que tiene que hacer usted y los demás que cruzan y no lo dicen, pero como son amiguitos suyos se callan, encima les pilla algún juez y también se callan; luego los presentan quien sea, con un trabajo bien hecho, no los pillan y encima se les critica………cuanta hipocresía hay en este mundo. Mire usted, un pasaje de nuestro señor Jesucristo. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la biga que llevas en el tuyo……….que gran verdad por descontado, modestia aparte no he sido ningún hipócrita, ni ningún mentiroso, he contado todos mis trabajos realizados con mis timbrados. Modestia aparte , cuando he hecho algún cruce nunca tienen un retroceso. Usted relájese y no se preocupe tanto por mis cruces, alfil y al cabo, mi nombre y mis apellidos son los que están en juego.Si estos trabajos son apoyados por amigos y criadores de España, Sudamérica y algunos criadores de Europa, les doy desde aquí las gracias por su apoyo y confianza. Por descontado hoy por hoy, lo poco o mucho que Aroca sepa sobre el mundo del timbrado será para todos mis amigos y personas que han puesto la confianza conmigo, sin todos ellos Francisco Aroca , no sería lo que es, para bien o para mal; repito gracias a todos mis amigos por su apoyo y confianza, se que todos ellos lo tienen claro y yo también. Cuando hago un cruce , si para mis amigos y para mí es un genuino canto timbrado español y para el juez que los escucha también, como bien verá lo que diga usted y los demás que no son partidarios de Aroca, con todo el respeto, me da igual. Para estos pocos críticos, que me parece muy bien que lo sean, cuando ellos escriben, se hacen publicidad, mire esto ya no es una noria, esto pasa a una montaña rusa, que marea mucho más, cambien el rollo que son muy cansinos, espero que los subidones vayan pasando a bajadotes.
    Defensor, para que usted se quede tranquilo, entre Alberto Bonil y Francisco Aroca el tema a quedado zanjado. Para los listos que dicen, que el canario salvaje o silvestre, que tienen campana con la vocal o o con la vocal a, tan-tan, o ton-ton, les digo a esos virtuosos que será que no la tienen y que se acostumbren por respeto a no hablar de las personas, que no están entre nosotros. Me dá la impresión que no habéis escuchado ningún silvestre, aunque vosotros al parecer sois los únicos, que sabéis de timbrados o lo que sea; entre vosotros si que vais a hacer a los criadores noveles una buena empanada mental.

    Para Duende:
    Duende y tú eres uno de los que me critican, con la publicidad y las ventas y te vanaglorias que tus pájaros tienen buenas notas compuestas y con veintitantos puntos…..eso no es publicidad o me lo parece a mí. Aquí al parecer según algunos de vosotros, los jueces que entienden de timbrado o lo que sea actualmente, son Sandua y Carvajal; que falta de respeto hacía los treinta y ocho jueces de timbrado restantes, de nuestro país, al igual también una falta de respeto a los jueces de timbrado restantes que residen en Sudamérica y Norte- América.
    Me gustaría si fuesen tan amables , me invitaran, Sandua y Carvajal a escuchar pájaros en una misma cabina, y que a su vez estos me convenzan con argumentos esas maravillas de pájaros que ellos escuchan, con esas tetrafonías, cuatrífonias , polifonías y toda esa parafernalia, el oído humano es lo que es y punto y final. Aquí al parecer hay muchos privilegiados , ojala estos maestros según vosotros, me gustaría que me enseñaran todas esas maravillas que al parecer escuchan.
    Código más planilla actual, quieran o no quieran igual a un buen timbrado. Todo lo demás castillos en el aire, más desunir a toda la afición lamentablemente, por gustos personales.

    HISTORIA Y PRINCIPIO DEL TIMBRADO.

    Presentando en el campeonato mundial de la COM, celebrado en 1953, en la ciudad de Bruselas ( Bélgica); este reconocimiento constituye un hito a favor de la canaricultura de canto española, del que siempre ha estado orgullosa la ACE. Han pasado cincuenta y dos años y el timbrado se ha ido extendiendo por todo el mundo, gracias a la labor del colegio de jueces FOCDE, que en el transcurso de los años fue perfeccionando y mejorando el código y el reglamento, pero siempre conservando la esencia de su estructura y a la de muchos aficionados que lo propagaron. Sus artífices y criadores, obtuvieron su reconocimiento nacional e internacional, todos aquellos directivos en aquella época de la ACE, a la que igualmente habían fundado , yá fallecidos: D. Alejandro Garrido Martínez, D. Esteban Crespo Fernández, D. Ángel Salido Leal, D. Domingo Serrano Peñasco y D. Manuel Rodríguez Cruz; que Dios los tenga en su gloria.
    Les pediría a todos los que no estén de acuerdo con la historia del timbrado y sus artífices al no ser, digamos de su tendencia tuvieran el máximo respeto por todos ellos, al no estar entre nosotros. Lo digo y lo diré siempre, para muchos de ustedes, si no es tal o cual juez, todos los demás parece que no existen; tengan un poco más de respeto. Todo esto y mucho más de la historia del timbrado, se puede leer en la página de la ACE, en Madrid.
    Yo personalmente al igual que muchos aficionados de todo el mundo, les doy las gracias desde aquí a todos ellos, por haber creado la raza de canto timbrado español. Ahora lo que se pretende es introducir dentro del código de canto timbrado español, es una forma de cantar del canario que desvirtúa completamente lo que siempre sido su canto. La palabra que siempre utilizo es un buen tono de voz y dicción, sin dicción no hay nada.

    Al parecer la palabra dicción, se va utilizando más en este foro , esta facultad tan importante en un canario de canto, parecía que la tenían olvidada muchos, pero es fundamental en un canario de canto.
    El tema de las dos planillas o más para una misma raza es muy fuerte y descabellada; pero en España somos así, que le vamos a hacer. En este caso no nos hemos pasado un pueblo como se suele decir, hemos dado una vuelta completa y pasado por todos los pueblos de España. Cuanto me gustaría ver unidos a todos los jueces y aficionados de todo el mundo.
    En la asamblea que hubo en Madrid, jueces y aficionados, estábamos de acuerdo con el código actual y con su planilla y cojía dentro de ella toda línea de pájaros. Quieran o no quieran algunos, así es. Independientemente que no eduquen, que eduquen, que tengan timbres o no los tengan, será siempre el juez aplicando el código y dejando su gusto personal aparte y comprendo que esto es un poco difícil, pero ellos son profesionales y están por encima de sus gustos personales, que apliquen lo que oyen.
    Como seres humanos que somos, está claro que todos cometemos errores; me gusta asistir a exposiciones de belleza, de colombicultura, de perros o concursos de pájaros silvestres, pues tengo buenos amigos dentro de este mundo. No conozco sean en aves, perros, caballos, etc, ninguna raza que tengan como pretenden en el timbrado , dos o tres planillas, para una misma raza; pero esto es made in spain y los gustos personales de algunos jueces, les consienten que estén por encima del reglamento y el código. Me gustaría que hubiese por parte de todos reflexión.
    Un saludo.
    Francisco Aroca.

  4. #14
    Guest

    Para el catedratico del TIMBRANOIS

    Mira Aroca, lo mejor que has hecho hasta ahora es reconocer que ENGAÑAS a tus clientes vendiendoles TIMBRANOIS.

    ¿A que viene ahora sacar la creación del Timbrado si tu lo BASTARDEAS con el malinois?

    No pienses que eres tan importante hombre, a ver si tus Timbranois concursan alguna vez fuera de valencia, castellón o madrid o palma de mallorca ......... que se nos ve el plumerín (amarillete por cierto). Y con jueces normales hombre , que no se traguen esos Timbranois y encima tu pienses que "se la has metido". Como dicen por ahí ........ un poquito de por favor don usted. :oops:

    Enga maestro, pajas y ojos ajenos .... ajajjaj :lol:

  5. #15
    Guest
    :shock: ¿ Te has referido a mí directamente en algún momento ?

    ¿ Qué quieres decir exactamente con lo que dices ?

    A ver ..para entender tus teorías, y con la máxima educación que pueda mostrar para que no te sientas ofendido,..te preguntaré.

    ¿ Cual es el Malinois bueno ?..¿ Cual es el malo ? ¿Te ciñes en los principios Mendelianos para mezclar lineas de canto ..? ¿ O has desarrollado una ley independiente de las conocidas ? ¿ Cuales son sus reglas ? ¿ Como se desarrolla ? ¿ Cuales son sus excepciones ,aquellas que confirman la regla ? De verdad.. ,desarrolla aquí tu teoría,..si se sostiene podemos desde aquí apoyarte y darle salida, ..si tienes suficiente trabajo de campo y apuntes que la acrediten , yo estaría encantado de apoyarla y otros tambien , ¿ Porqué no..? ¿ Los tienes ?, porque sino podemos creerte,o lo más fácil,..no creerte...Eso en cuanto a un comportamiento genetico de transmisión especifico para el comportamiento del canto "DE TUS LINEAS".. Magnifico si lo has desarrollado¡¡ y fijado hasta el punto de TENER SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO DE TU TRABAJO ,¿ les entregas las directrices que han de seguir? si es así no hará falta que lo cuelgues tú,que lo haga cualquiera de tus seguidores.. distinto es que insistas en decir que crías timbrados..

    Pero de verdad te digo,que te he leído con atención , y no sé donde quieres llegar..y que nos quieres venir a decir ( si aquí has leido otra cosa es tu problem baby 8) )...así que.., no te voy a decir lo que no quieres oir,para que veas que te tengo en consideración y preveo que volverías a sacar las norias y las montañas rusas de paseo , y no quiero indisponerte,rebatirte ,sí, ..darte la razón..en este caso no se ni lo que quieres que se te diga,me tienes mareao que si malinois sí pero son timbrados pero con sacos de malinois por medio, pero no aunque lo necesita para prosperar,pero solo los buenos los malos no ..¿ A santo de que salen ahora a relucir las distintas planillas ?, de que te quejas precisamente tú..yo presentaría mis rojos intensos ¿ pero me los descalificarían no ? ahora si no los ves pasan por timbrados, un pelin más asperos en ciertos momentos pero....¿ acaso a tí no te afecta el tema de las planillas? ¿ Te desmarcas acaso de los timbradistas ?...a mí tambien me afecta que nos reprochen eso,y más entre timbradistas, y más cuando a mí no me preguntaron...así que si me preguntan si mis canarios rojos son timbrados,diré categoricamente . NO¡¡

  6. #16
    Guest
    Sr Aroca...ya me ocupo de mi casa, que por cierto es también la suya, timbrado a día de hoy sólo hay uno.
    dígale a su amigo como hay que hacerlo
    Resulta que también lo es suyo y además siempre ha dicho que era un gran canaricultor.
    por cierto usted es otro más a la vista, que si las ventas…que si la publicidad…..que si cruces…..que no saben escribir algo ilustrativo y dejar de criticar a los demás.
    Busque en que escrito me he referido a usted y donde le critique por vender canarios.
    En cambio si le he argumentado porque me perece no del todo ético sus cruces...Por ahí dice que no les metamos a todos en el mismo saco, pues lea eso mismo que escribió usted, me está metiendo a mí en un saco que no me corresponde.
    Por mucho que me diga usted y algún otro, porque siempre son los mismos, que escriben cambiando el nombre por un seudónimo, seguiré trabajando para procurar superarme.
    Si no le importa yo escribo con mi nombre, otra cosa es que no figure en el listado como criador.
    ¿ Le pregunto u ordeno a usted o a los demás, con lo que tienen que cruzar sus canarios?, por esa regla de tres , deje usted a los demás tranquilos.[color=red][/color]
    ¿Acaso lo hago yo?, sólo le doy mi punto de vista y mis argumentos, no le obligo a nada ni a usted ni a nadie, faltaría más....
    Lo que tiene que hacer usted y los demás que cruzan y no lo dicen, pero como son amiguitos suyos se callan, encima les pilla algún juez y también se callan; luego los presentan quien sea, con un trabajo bien hecho, no los pillan y encima se les critica………cuanta hipocresía hay en este mundo.
    ¡¡¡ve como más bien es usted quien ordena!!!Lo que tiene que hacer usted...
    También lanza acusaciones sin conocerme de nada, incluso insinua que soy un hipocrita, en definitiva me mete de nuevo en un saco que no me corresponde y dice que soy yo quien lo hago....
    un pasaje de nuestro señor Jesucristo. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la biga que llevas en el tuyo……….que gran verdad por descontado, modestia aparte no he sido ningún hipócrita, ni ningún mentiroso, he contado todos mis trabajos realizados con mis timbrados
    Aquí vamos a poner un empate, digamos que los dos miramos la paja en el ojo ajeno...Tiene razón no es ningún hipócrita, como ya le dije en mi anterior escrito, le honra hacer público esos cruces y lo mantengo, como ve también veo en el ojo ajeno las cosas de valor, aunque pensandolo bien, hace usted una presentación alardeando de la consecución del reconocimiento en su día del timbrado y ahora lo cruza con otra raza ya reconocida, ¿eso no es una hipocresía?.
    Usted relájese y no se preocupe tanto por mis cruces, alfil y al cabo, mi nombre y mis apellidos son los que están en juego.
    Vuelve usted a darme ordenes, ¿ no era yo el que las daba?...
    Su nombre y apellidos si están en juego es porque usted desde el momento que pública un escrito en un foro público, lo pone en juego.
    Defensor, para que usted se quede tranquilo, entre Alberto Bonil y Francisco Aroca el tema a quedado zanjado.
    Me parece perfecto, enhorabuena es así como se hacen las cosas y como a partir de ahora lo pienso hacer, esto ya pasa hasta de montaña rusa...(disculpad compañeros, es el último que contesto en público).
    Me dá la impresión que no habéis escuchado ningún silvestre, aunque vosotros al parecer sois los únicos, que sabéis de timbrados o lo que sea; entre vosotros si que vais a hacer a los criadores noveles una buena empanada mental.
    Me vuelve a meter en un saco que no me corresponde, mire usted...En mi vida he tenido un silvestre en mi casa ni lo he utilizado en cruce alguno, fíjese si tiene desviada la diana.

    Con esto me despido y no vuelvo a contestarle publicamente, será más de lo mismo y resulta poco productivo para el resto de foreros.

    Vuelvo a repetirle de la manera más sincera que le honra hacer público esos cruces y tenga la bondad de quitarse de la cabeza que quiero imponerle nada, sólo pretendo darle mi punto de vista con argumentos de por qué no me parece correcto que lo haga, nada más....Usted en su casa debe de hacer lo que le plazca, porsupuesto que sí, entienda mi mensaje como una crítica constructiva y respetuosa, me refiero a la de mi anterios escrito, este no es más que un corto y cierro.

    Reciba un sincero saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •