Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bóxer.

  1. #1

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz , buenos dias ya tengo todas las parejas incubando .. haber este año como se da la cria .. un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, desde mi punto de vista algo temprano para ello, primero por la climatología, ya que no se aconseja criar por debajo de lo 14º de temperatura, y con una humedad que oscile entre el 55 – 65%, pero lo peor de criar en esta estación es que haya una bajada de temperaturas y que las hembras abandonen el nido, etc., y segundo por las horas de luz natural, ya que hasta el 15 de marzo no habrá 12 horas de luz natural que es el mínimo que necesitan los progenitores para alimentar adecuadamente a su progenie; otra cosa bien diferente es que tengas el aviario preparado para ello, con programa de luz artificial, deshumidficador, etc.

    Saludos y buena cría.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz , le tengo luz artificial en cuanto ... a la temperatura la mantengo , sobre 20 grados ...hay hembras que para poder ver como van los huevos las tengo que meter el dedo para que se levanten .. tienen mucha fiebre .. de incubacion ... el techo del salon , donde tengo ubicadas las parejas de cria ...le tengo puesto .. placas de forespan .. en invierno , tiene temperatura , buena ambiental y en verano , es fresca .. en cuanto a humedad no hay ........... el año pasado a ultimo del mes de febrero tenia todas las parejas con pichones este año pasado saque 165 pichones ....espero que todo me vaya bien ... un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, para medir la humedad ambiental en la habitación donde crías debes utilizar un higrómetro.
    Aquí te pongo uno digital que mide humedad y temperatura, que es lo que debe vigilar.

    https://www.thomann.de/es/tfa_digita...FcQV0wod5cEAIA

    Saludos cordiales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenas tardes sñr deniz me parece , muy buena idea la que usted me da , no habia caido en eso lo veo fenomenal asi puedo controlar mejor la humedad ...... haber que me puede decir de lo que le comento a continuacion ............ dos hembras con sus respectivos machos ........... yo por norma voy quitando los huevos por uno de plastico .. ... termina la puesta y le pongo , los verdaderos ............. la primera hembra empieza a incubar , el dia 10 de enero y la segunda el dia 15 ..... porque la segunda le nacen los pichones antes que la primera hembra ........e llegado a pensar que , no pudiera ser que la segunda hembra tuvo mas fiebre de incubacion que la primera o hay otro motivo ...... un saludo y muchas gracias

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz la primera hembra tambien saco los pichones , por un momento pense que estarian claros ..... nacieron un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Gonzalo ,hay Post dedicado a la Cria de Canarios de canto y por lo tanto todo lo referente a la Cria , debiera ponerse allí.... el Post de Mascotas ...para escribir sobre Mascotas y asi sabremos donde se escribe de cada Tema....sin acritud te lo comento. Claro que como estamos dejados de la mano de dios y no hay Moderadores que lo cambien....bueno , asi está este Foro ...y no está mucho mas allá , el de Canariculturadecolor ...¡¡Eh !!....con lo interesantes que eran....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 11/02/2017 a las 17:55
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr ricardo estoy posteando con el sñr deniz .... no con usted .... si yo le pregunto al sñr deniz es porque creo que me , puede contestar mejor de lo que pone en el post del que usted me habla y en cuanto al color .... ya le he repetido varias veces ..... que no me interesa .......... eso para usted , si algun dia piensa cambiar de canto a color yo ....segire con mis pajaros , patudos y chirriantes , como me dijo en varias ocasiones ... y espero no se moleste ... por este escrito .... un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr ricardo si yo e hecho esta pregunta no a pensado usted por un momento si yo sabria .... buscarla por otra via ........... a lo mejor no lo se ..... si tan entendido es usted porque no me a dado una pista , o haberme explicado el motivo de mi pregunta ... no decirme buscala ... en mascota yo no se que eso existe ........... pero bueno usted contesta a su forma rapida como veo y escucho siempre y yo contesto a la mia ............. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •