Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloodhound.

  1. #1

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenos , dias ...sñr deniz .. quisiera , hacerles unas preguntas , tengo curiosidad ...... los canarios , carecen de olfato ....... y que angulo , tienen de vision , a que distancia alcanza la vision de , un canario un saludo y gracias ...........

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, los canarios como todos los fringílidos tienen muy buena vista, creo haber leído que estas aves tienen el doble de receptores por mm2 que los humanos, además tienen los ojos en posición lateral, y pueden girar su cabeza unos 250º, lo que les permite que su campo de visión sea más grande.
    Poseen sentido del olfato, pero está poco desarrollado en este tipo de aves.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz , muchas gracias .. por su inforamacion .............. le hize esta pregunta , porque he , observado que , se les pone . cualquier alimento y rapido pican ... antes ayer , le puse una pequeña , que coji del campo , para no conocida , vi que rapido . pico , pero la tiro .... empezo ... como a lamer . y se limpiaba .. mucho el pico .... y no volvio mas a picarla ........... por eso mi sospecha . pense que podia , carecer , de olfato . o tener poco instinto olfativo ........... un saludo y gracias de nuevo ........... me refiero a una , pequeña planta , se lo pongo aqui debajo , me equivoque , al principio y no puse la palabra , correcta .........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •