Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gotas Antipiojos y Acaros en la Traquea

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Gotas Antipiojos y Acaros en la Traquea

    GOTAS ANTIPIOJOS Y ACAROS ( OFERTA 3 X 2 )
    poner dos gotas a cada pajaro una en el ala por la parte de adentro en las axilas que es donde menos pluman hay y otra gota
    en la terminacion de la espalda donde en piesa la cola siempre en la piel repetir a los 20 dias y nos podemos olvidar de los piojos durante un periodo de 4 o 5 meses
    la efectividad del producto es 100 x 100
    El producto lo envaso en botes con dosificador por goteo de 30 ml según las necesidades del usuario. Se envía por correo certificado y su entrega es en mano bajo firma ,
    Se recomienda repetir cada 3 meses.
    ( a las crias se le pondra una sola gota EN LA ESPALDA a los diez dias de vida ) y repetir a los dos meses para mas adelante continuar con el tratamiento a todos cada tres meses si teneis alguna duda este es mi TLF 673 055 932 tengo Wasap MANUEL :
    dispongo de envase de ( 30 ml 9,00 € ) envios gratis
    (OFERTA TEMPORADA DE CRIA ENVACE DE ( 30 ML 9,00 € ) INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIOS..... OFERTA TRES POR (20,00 € ) ENVIOS GRATI ......OFERTA 10 BOTES ( 50,00 € ) INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIOS
    VISITA MI PAGINA DE CANARICULTURA
    PASALO A TUS CONTACTOS UN SALUDO Y GRACIAS
    contacto
    gloster_cadiz@hotmail.com
    precio expecial
    para sociedades
    mi tlf por si estais interesado es el 673 055 932 Movistar tengo Wasap
    tlf fijo de Movistar 856 173 801
    MANUEL

    Manuel
    tlf 673 055 932 Movistar
    tlf 856 173 801 fijo de Movistar
    CORREO PARTICULAR http://gloster_cadiz@hotmail.com
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por manuel navarro Ver mensaje
    GOTAS ANTIPIOJOS Y ACAROS ( OFERTA 3 X 2 ) poner dos gotas a cada pajaro una en el ala por la parte de adentro en las axilas que es donde menos pluman hay y otra gotaen la terminacion de la espalda donde en piesa la cola siempre en la piel repetir a los 20 dias y nos podemos olvidar de los piojos durante un periodo de 4 o 5 meses la efectividad del producto es 100 x 100El producto lo envaso en botes con dosificador por goteo de 30 ml según las necesidades del usuario. Se envía por correo certificado y su entrega es en mano bajo firma , Se recomienda repetir cada 3 meses. ( a las crias se le pondra una sola gota EN LA ESPALDA a los diez dias de vida ) y repetir a los dos meses para mas adelante continuar con el tratamiento a todos cada tres meses si teneis alguna duda este es mi TLF 673 055 932 tengo Wasap MANUEL : dispongo de envase de ( 30 ml 9,00 € ) envios gratis (OFERTA TEMPORADA DE CRIA ENVACE DE ( 30 ML 9,00 € ) INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIOS..... OFERTA TRES POR (20,00 € ) ENVIOS GRATI ......OFERTA 10 BOTES ( 50,00 € ) INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIOSVISITA MI PAGINA DE CANARICULTURAPASALO A TUS CONTACTOS UN SALUDO Y GRACIAScontactogloster_cadiz@hotmail.comprecio expecialpara sociedadesmi tlf por si estais interesado es el 673 055 932 Movistar tengo Wasaptlf fijo de Movistar 856 173 801MANUELManueltlf 673 055 932 Movistartlf 856 173 801 fijo de MovistarCORREO PARTICULAR http://gloster_cadiz@hotmail.com
    ¿¿Sería igual de efectiva ""La Tierra de Diatomea mezclada con la arena de GRIT ,contra los Acaros de la traquea??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133
    privados contestados un saludo
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •