Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas en la primera puesta con las hembras...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Problemas en la primera puesta con las hembras...

    Por primera vez en todos mis años de criador , me ha pasado un caso excepcional con mis tres hembras en su puesta .Poniéndose a poner con naturalidad, dos de ellas al segundo huevo , la unadebió poner desde el palo y el huevo se rompió en la bandeja ;otra ,dejo un dia sin poner ...puso al dia siguiente y despues no puso mas ...has estado unos ratos en el nido y otro fuera pero algo emboladas ;la 3ª puso bien hasta el cuarto y esta mañana, la encontre en el fondo de la jaula como un ""tentetieso"" ,a medio dia se metió en el nido como pudo y puso un 5º huevo ...despues saltó del nido supongo y aunque está con los ojos vivarachos ,tiene dificultades para moverse. Las dos hembras anteriores...esta tarde las encontre en la rejilla emboladas y uan de elles con los ojos entre cerrados y la otra en el palo en bastante deterioro y en posición "fecal,como si tuvieran un huevo que no pudieran expulsar .A la vista de esto,las puse una pasta de CRIA ,sin ajo ni oregano , las unté el abdomen con aceite de oliva y vaselina a una de ellas y las puse en el nido donde se han quedado tranquilas y sin intentar saltar...ahora tengo 7 huevos en arena y sin saber si alguna de las tres reacionará , para intentar que incube algunos de ellos ;este caso jamás se me presentó...por todo esto digo , que al que no le hayan pasado problemas en sus pájaros...que alguna vez los espere ...en esta afición-pasión, siempre somos nuevos y por lo tanto debemos resolverlos entre todos ...¿¿Algunos los tuvieron así ,antes que yo??....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 21/03/2017 a las 21:48
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •