Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Muerte de este foro.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244

    Muerte de este foro.

    Es una pena que esta web se muera, sobre todo después de verla nacer de manos de Eloy Parra, pero así es la vida, al final gente ajena y desprovista de sentimientos a esta web, se la han cargado totalmente.Si Nacho Morató lees este hilo, comunicate conmigo por privado y dime si vendes esta web. Gracias.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡Que Pepe ...esto se muere o no se muere!!...Hace una temporada esto estaba en plena ebullición...ahora parece que está por los suelos ;a donde "puñetas" están , los que escribian con alegría en este FORO...no queríamos ...entre todos , hacer una Canarícultura de CANTO de élite ... todo se ha quedado en la intencion...de poco me vale 100 amigos en Facebok, no se cuantos mensajes ahí y un montón de contactos, si no hay "escritos "con preguntas y respuestas para todos ,que es lo que el criador de a pié desea...en fin , no tenemos todos , las posibilidades de unos pocos...
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 05/04/2017 a las 01:26
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr ricardo , las gentes se estan aburriendo ,,, escucho . que este año hay una , mortandad . de pichones muy grande . no se debido a que ,, hay criadores que este mismo año an dejado la aficion .. motivo por la muerte de muchos pichones ,, haber si se animan otravez , y vuelven ... que lo dudo .. un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La afición a la Canaricultura ,así como otras aficiones , la lleva consigo uno , desde jovencin y salvo algo muy grave , la llevará a lo largo de toda su vida pese a fracasos puntuales y cosas por el estilo. El que a uno no se le de bien una temporada de cuando en cuando , no es nunca motivo , para dejar esto para siempre.Las causas de participar o no en este FORO u otros de la misma índole , no tienen relación alguna con una mala CRIA o que no se alcancen los objetivos...son simplemente otro tipo de motivos ....bien por que este tipo de comunicación se ha quedado anticuada , bien por que los móviles , han desbancado a este método ;igual es que el comunicarse a través del movil es menos costoso ...pienso yo...o mas práctico,pudiéndolo hacer desde cualquier lugar y momento....pero bueno, yo sigo pensando, que a través de estas paginas web , el aficionado se hace cercanoy esto tambien es importante.La CRIA aún está en sus comienzos y si surge algún pequeño fracaso ...hay tiempo de enderezarlo de nuevo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr ricardo , yo tambien . tuve años atras epocas mala de cria ... y nunca tire la toalla segui adelante talvez ..por poca experiencia ..no heran los pajaros adecuados ctc...ctc sñr ricardo yo siempre , digo lo mismo ... el aficionado , no se hace ,, nace ,,

  6. #6
    Es una verdadera pena, lo que este foro fue y lo que es ahora.

    Llevaba años sin entrar y me encuentro esto, que no me extraña, porque la canaricultura de canto está abocada a ser residual.

    Un saludo a los que aguantais por aqui, yo sigo criando aunque es raro que pise un concurso, desde que se premiaban pajaros con defectos y se convirtieron en concursos de pajaros silvestres llenos de riñas deje de ir.

    Dificil tarea tienen si quieren levantar esto.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    Es una verdadera pena, lo que este foro fue y lo que es ahora.

    Llevaba años sin entrar y me encuentro esto, que no me extraña, porque la canaricultura de canto está abocada a ser residual.

    Un saludo a los que aguantais por aqui, yo sigo criando aunque es raro que pise un concurso, desde que se premiaban pajaros con defectos y se convirtieron en concursos de pajaros silvestres llenos de riñas deje de ir.

    Dificil tarea tienen si quieren levantar esto.
    Hola Alberto: Me alegro muchísimo que estés nuevamente por aquí, aficionados como tú hacen falta para levantar nuevamente este foro, que fue como muy bien comentas referencia durante años de la canaricultura de canto.
    La culpa de todo lo que está pasando en FECC no se la podemos atribuir solamente a los jueces, ya que el aficionado y las asociaciones también tienen su parte de culpa de que en los concursos se premien ejemplares con faltas o avisos, puesto que esto fue votado en Asamblea y fue aprobado.
    Por ese motivo debe existir división de poderes en FECC, ya que de ese modo se puede acabar con el amiguismo existente entre jueces y asociaciones, y con toda probabilidad las asociaciones voten en conciencia en las asambleas.

    Saludos cordiales

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    sñr ricardo , yo tambien . tuve años atras epocas mala de cria ... y nunca tire la toalla segui adelante talvez ..por poca experiencia ..no heran los pajaros adecuados ctc...ctc sñr ricardo yo siempre , digo lo mismo ... el aficionado , no se hace ,, nace ,,
    Hola Gonzalo: Bienvenido nuevamente al foro, espero que tú participación no sea esporádica.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hombre Alberto...Q tal canaricultor...Ya has vuelto para tu tierra ??... De no ser así espero q tus anhelos se te cumplan y vuelvas a esta nuestra Canaricultura de CANTO q como ves , no la soplan vientos favorables y necesitamos buenos aficionados como tu y varios mas ,por supuesto q haberlos hailos.En vaya galimatías que estamos ;desde q se crearon las nuevas FEDERACIONES hace diez o doce años ,con la marcha de muchos de Focde por desacuerdos con el presi de entonces y gentes de su entorno ...no ha habido mas que problemas , problemillas y problemones con fugas de un lado para otro ...por que ahora no te "ajunto "...y ahora "ajunto" al contrario...bueno "chiquilladas"...y así cada federación intentó ""hacer""el pájaro q convenía a sus intereses y a sus planillas ...o sea los mismos perros con distintos collares ¡¡Como en las pelis del Oeste ,penoso !!...Espero q con unos pocos y buenos canaricultores de CANTO , vuelva la Cordura y no los desatinos como en esta época...de no ser así , hasta el MALINOIS podemos verlo DESCALIFICADO por nuestra Geografía...por ser un pájaro de ""COPIA"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Esperemos que estos jueces que forman parte de la Junta Directiva no actúen en los concursos, así que vamos a ver si existe algo de cordura y sentido común en esta Directiva.

    Saludos cordiales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •