Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Muerte de este foro.

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Esto es lo que pudiera ser en si , el CANTO de un DISCONTINUO F-4... Bonito , alegre y novedoso , verdad ??....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    No se a mi me da la impresion y no intento molestar, repito solo dar mi opinion, que la muerte de este foro no tiene que ver con separaciones ni nada de eso , por lo menos no del todo, sino mas bien , repito es mi opinion no pretendo hacer de ella un dogma como ya se me acuso de ello en cierta ocasion, pienso que en el foro solo se tenia en cuenta lo que decian unos cuantos y en cuanto alguien discrepaba se le descalificaba, por otro lado en un foro deben de tener derecho todos a exponer su opinion sin que nadie les diga que va a confundir a los principiantes...a los que por otro lafo hay que hablarles coloquialmente y no con tantas cifras , las cuales marean la perdiz, los que empiezan quieren que se les diga esto es asi o asaz, a la inmensa mayoria no les interesa el porque, aunque en realidad es la base ....saber el por qué , pero claro se aburren y al no poder expresar su opinion y no entender la mitad de lo que se dice abandonan el foro.Ya digo que es lo que pienso en una palabra que para el ciudadano de a pie no es ameno , luego tanti secretismo.......te hablo aparte etc da la impresion de exclusion del resto .Pido disculpas si molesto o alguien se siente ofendido ....es solo mi opinion , pero es que fue la impresion que a mi me causo cuando entre en el foro , no quiero molestar sino intentar recomenzar......pero claro cuantos criadores entran ahora al foro.....si por ejemplo en el de pajaris de color y en el de solvestrismo encuentran las respuestas que buscan...porque sin mas coloquiales y hablan mas claro...humildemente pido perdon por estas palabras que me escuecen hasta a mi.
    Última edición por rafalinea; 29/09/2019 a las 12:46

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    P.d. digo que en el pajaro de color y el de silvestrismo encuentran respuesta , a lineas generales de alimentacion , cria piensos o semillas etc incluso como educar cante , en el de silvestrismo son verdaderos maestros , no claro en loque concierne al timbrado directamente .....peto si al pajaro en general y eso es lo que quiere saber el que empieza.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Y con eso no digo que yo lo hiciera mejor al contrario dudo si sabria y eso es lo que me lleva a atreverme a exponer esto que pienso , y a la vez exponerme a que me descalifiquen o piensen que no estoy en el mundo del timbrado ....por el simple hecho de que hace años que ya no concurso porque eme canse de ver cosas raras .

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    En esta página ,hasta hace unos pocos años , escribíamos todos y hacíamos preguntas y respuestas todos ;así mismo contábamos experiencias y escribíamos pequeños artículos .Nadie se escandalizaba por que unos u otroscriaran o tuvieran diferentes gustos en cuanto a CANTO . Fue a raíz de la creación de federaciones nuevas después del desgajamiento de la FOCDE ,cuando comenzaron los desentendidos respecto a los diferentes gustos musicales y por consiguiente la creación de colegios de jueces afines a cada uno de los gustos ,,,en fin , un galimatías morrocotudo . Con la llegada de FACEBOK y demás , llegaron los GRUPOS afines que se citan a través de ...para hacer sus debates y comentarios ;por todo esto , la gran PAGINA que esta fue , ha quedado en un recuerdo agridulce para todos los que en su dia escribíamos con gusto de los canarios de CANTO y la CANARICULTURA en general , bueno , el tiempo pasa para todos y para todo...aunque por supuesto esta pasión la conservamos con mucho cariño ....¡¡¡Que la afición , nunca decaiga y sigamos teniendo grandes CANTORES para disfrutar de ellos!!! .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Pues claro que la aficion la llevamos todos.....yo desde pequeño. .... en mi casa siempre hubo pajaros.
    Me refiero y esto no me lo invento sino que es fruto de trabajar en un sitio con otras tres mil personas, que si se habla de pajaros la inmensa mayoria me pregunta.....y de que color son tus pajaros .... les digo verdes ....verdes, pero los canarios no son amarillos , yo nunca he visto uno verde , eso son verdones de esos no.... otros tengo un canario que no veas ...y despues no salen del pio y el chio y son estridentes.....otros ...entonces no tienes de colores....otros entonces tienes qmarillos y timbrados ...como si ser tombrado fuera un color.
    En las tiendas , te aconsejo que cries por ejemplo bronce, porque siempre tienen venta , mientras el timbrado es solo para unos pocos y al decir timbrado digo el resto de las razas de cante.
    Aparte de esto he escuchado canarios de colores , que si bien no se pueden encuadrar en ninguna variedad de cante , mi sincera opinion es que hacen muy buenas notas y tienen bastante musicalidad ......suenan muy pero que muy bien......ante esto es muy complicado hacerle llegar a la gente de a pie , que esta nota es asi o no, a mi me han llegado ha decir no a un regalo ....porque es verde y yo lo quiero maranja, blanco , ante mi respuesta al preguntarme el color.....bueeeeeno no pasa nada y yo sigo con mis timbrados.
    Para no extenderme mas los que empiezan quieren resultados rapidos luego si lo obtienen se interesan ya por tablas de nutricion y etc ....pero lo primero, que que les hecho para que críen. ....pero donde lo compro ,dime marca etc.
    Y en este foro se intentaban aclarar dudas de todos si...pero con unos conceptos que el novel no entiende y la verdad que comprendo que se aburran.
    Yo enseñé a pescar a mis sobrinos a mis hijos , a algunos amigos que fue lo primero que hice ? Pues lo que mi padre hizo conmigo ..llevarlos a un canal de mala muerte , pero lleno de carpas , picadas continuas y claro no se aburrian..
    De todos modos tambien tiene razon en lo que dice que los timbraistas no nos ponemos de acuerdo ....casi en nada y en mi humilde opinion es que el concepto de canto timbrado no esta claro si unas castañuelas,valian 9 puntos de la noche a la mañana , ahora tres ....si tienes pajaros que hacen duos , porque los hacen por lo menos los mios, no eso son dos notas que hacen muy juntas etc , vamos a ver todos hemos escuchado notas con un fondo acuoso pues son dobles siempre que los hagan a la vez etc ...pues explicale esto a alguien que empieza o ponles una tabla de nutricion ...se quedan igual , asi no se gana adeptos sino que se aburre a la gente ....y dire que yo el primero que aburro , en fin el asunto no solo es externo sino interno y eso todavia es mas complicado...porque el que se fue , o cambio de pajaros o no encontro el foro suficientemente interesante....puesto que en los videotutoriales encuentran lo que buscan , aparte que sea o no lo que necesita .un saludo y espero no molestar a nadie , que no es esa mi intencion.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Una opinión personal sobre la lucha contra la educación en el Cantor Español

    Miguel A. Martín Espada

    http://xn--cantorespaol-jhb.es/canto...pia_cantor.php


    Saludos cordiales

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    10
    No murió. Hay demasiadas personas aquí que enseñan a otros qué decir, cómo decir y cómo comportarse.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •