Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para Antonio Herrera Orellana.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50

    Para Antonio Herrera Orellana.

    Mira Antonio, ese es el camino a seguir, expón tus ideas o experiencias sean o no sean compartidas, enhorabuena si tú lo tienes claro , el tema del silvestre. Mi opinión sobre el canario silvestre es la que expuse y también lo tengo claro. Ves como no hace falta llegar ala descalificación personal para opinar o exponer cada uno lo que piensa.
    Un saludo para ti y para toda la afición.
    Francisco Aroca.

  2. #2
    Guest

    SR. AROCA

    Buenos dias sr. Aroca . los cabreos que yo tengo contra ti. es porque siempre esta tirando por tierra los discontinuos y el silvestre.y que si los coje un juez los descalifica atodos . tu sabes muy bien que el discontinuo se esta inponiendo. en Valencia ya los hay muy buenos .en Madrid la tierra del clasico . ya tienen club de floreos .
    No entiendo que seas valenciano . y no te gudte el bel canto.
    Valencia donde nacen los mejores musicos de España y en cantidad.
    de todas manera no se puede obligar a nadie lo que tienes que criar .lo que pasa que en este foro tenemos a muchos catedraticos que lo saben todo , algunas noches me quedo dormido delante del ordenador leyendo los grandes articulos de el sr. catedratico. que no da ni una en el clavo.
    En esto de los canarios tenemos muchos amigos y enemigos, los enemigos me da igual que me digan que no entiendo de canarios, lo que me jode es que lo digan amigos que creo que son amigos y luego no lo son ,diciendo que no entiendo de pajaros .
    bueno no te doy mas la tabarra.
    un saludo .

  3. #3
    Guest
    :shock: QUE SE BESEN ......... QUE SE BESEN .......... QUE SE BESEN.

    Leer y ver para creer . En dos palabras im presionate.

    Si seguis una miajita creo que coincidis en el tipo de Timbrado........ "A LO MOJÓ......."

    deu.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    El Señor Rui, tiene güasa pa da y regala.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •