Resultados 1 al 4 de 4

Tema: propongo nueva encuesta.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    propongo nueva encuesta.

    hola a todos.propongo una nueva encuesta.ke os parece,si votaramos,ke es lo ke te gusta mas del timbrado,y ke lo ke menos.empiezo yo mismo.a mi particularmente lo ke mas me gusta es,cuando escucho un pajaro lento,lento,y encima dice esas conjuntas para cagarse,con esos floreos,ke te kitan el hipo.y lo ke menos es,cuando llega septiembre o octubre,y te pones a escuchar a los nuevos,y madre mia,no sabes si llorar,si mandarlo todo a tomar.... bueno animaos,y ke tengais felices fiestas. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: propongo nueva encuesta.

    Compañeros, a mí lo que más me gusta del timbrado es su capacidad para componer. Es sorprendente lo que estos animalitos son capaces de inventar. ¿ De donde sacan esos sonidos tan complejos que algunos inventan ?.

    Saludos y Felices Fiestas a todos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: propongo nueva encuesta.

    para mi es la alegria de su canto su talante , su infinida de composicions muchas de una complejidad asombrosa , la gran variedad
    no olvidemos que en los floreos hay millones de comvinaciones foneticas, la gran riqueza del canto oido y que nos queda por oir

    (el timbrado es un instrumento que esta constantemente en evolucion)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: propongo nueva encuesta.

    Para mi lo mejor es escuchar un buen timbrado discontinuo. Y lo mas dificil es sacar pajaros discontinuos y que no salgan esas ch y esos timbres y rodadas. En fin sacar pajaros discontinuo es bien dificil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •