Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alimentación de bebes

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49

    Alimentación de bebes

    Hola, pues si, ya está aquí la primera puesta. De los cuatro huevos puestos los cuatros han salido "sanitos" y al mismo tiempo, pero ahora queda el eterno dilema pues cada año salen nuevas propuestas e ideas con los bebés y yo soy de los que aceptan de que todo es avanzar y aún conservando lo vivido seguir explorando. Ya es hora de pediros que intervengáis los de más experiencia o aquellos que se relacionáis con los de siempre y con los nuevos al mismo tiempo. Ahí va mi pregunta: ¿Desde el día 1 al destete qué alimento suministrarles? Es decir: ¿Es lo mismo dar huevo duro al primero que al décimo día? Igual así mi duda con la pasta base, brócoli, pan mojado en leche, pasta + pienso energético, cous-cous, y otras hiervas. ¡Gracias de antemano a vuestras sugerencias y no tardar porfa! Si me lo dictais desde el día 1 mejor paso a paso mejor, Saludos cordiales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    laffon yo te digo lo que les pongo desde que nacen asta , que los desteto .. huevo cocido , magdalena , y brocolis , nada de pastas . ctc..ctc y me va bien un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo que el veterinario Roberto Carlos Fernández Álvarez lo explica muy bien en este vídeo que se pone a continuación:

    http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-2

    Esa es la razón por la cual el aficionado debería saber los nutrientes (proteína, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales) que aportan los alimentos que suministran a sus aves.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Gracias por vuestros consejos y enlaces. La verdad, no sé si os ha pasado a vosotros, a más conocimientos más dudas. Un saludo cordial

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •