Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es normal???

  1. #1
    Guest

    es normal???

    mirad lo que me pasa es que ya tengo a mi pareja junta pero el problema o bueno eso creo yo no se si lo sera es que esta haciendo el nido el macho pero la hembra pasa del tema

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, normal a mi punto de vista no es que sea pero bueno los animalitos nunca se sabe, yo tengo algun macho que cuando la hembra sale a comer se mete en el nido y hace como si incubara hasta que la hembra vuelve, curioso verdad?, si estas seguro que son macho y hembra dejalos eso que ganas, aunque a la hembra le puede dar el punto, desacerlo y cuando este en celo hacerlo ella.
    saludos y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Guest
    si el macho seguro que es macho que canta y todo eso y la hembra creo que lo es bueno me la dieron como hembra y ademas en algunas peleillas que tuvieron al principio la hembra siempre era la que cedia aora ya no se pelean ni nada pero el macho sigue haciendo el nido pero la hembra creo que sigue pasando.gracias aber si podeis aclararmelo o a alguien que le haya pasado algo parecido

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    El macho lo hace porque está en celo pero no parece que a la hembra le ocurra lo mismo y por eso no lo hace. Paciencia. Son cosas que pasan y sobre todo con estos cambios de tiempo que queramoslo o no , influyen en los pájaros;... ¡¡¡ y muuuchooo!! Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •