Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda urgente por favor.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    ayuda urgente por favor.

    un saludo a todos.nesecito ayuda por favor.por un error mio,me he kedado sin anillas para este año,si alguien me pudiera ayudar,lo agradeceria.si tengo ke asociarme a algun club,no me importaria.las anillas para poder concursar en fecc.gracias y felices fiestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ayuda urgente por favor.

    tienes que asociarte ah alguna sociedad FECC
    supongo que te diran si te pueden proporcionar anillas FECC a estas alturas para que te llegen a tiempo para la cria

  3. #3

    Re: ayuda urgente por favor.

    Juan, yo te puedo mirar si algun socio de mi sociedad ha pedido de mas y te mando anillas de FECC, pero ya sabes que irian a nombre de otro.

    Yo te lo miro si quieres.

    Le tendras que pagar las anillas al criador, pero vamos, eso es leche machacá.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: ayuda urgente por favor.

    hola amigo bonil.si hay anillas me interesan,ya me diras algo.por cierto te llame ayer para felicitarte las fiestas.un saludo y gracias.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: ayuda urgente por favor.

    hola amigo alvarez.gracias por tu preocupacion,muy agradecido.un saludo y felices fiestas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ayuda urgente por favor.

    Buenas tardes: Creo que la convocatoria especial para pedir anillas en FECC es hasta el 31/01/09, pero debes tener presente que no hay plazo de entrega, o por lo menos no se especifica.
    Saludos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: ayuda urgente por favor.

    hola.gracias a ambos,sr herrera y sr deniz.les agradezco su preocupacion.un saludo.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    36

    Juannnn!!!

    Hay que ver que envidia Juan!!! Cuantos amigos tienes joder!!!! Te voy a tener que cambiar el nombre, de San Juan vas a pasar a ser el señor de las anillas!!!!!! jajajajaja Me alegro mucho de que te hayan podido ayudar y tengas tus anillas , un saludo.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: ayuda urgente por favor.

    un saludo sr bolugito.la verdad es ke estoy un poco sorprendido por como la gente arespondido con este problema mio,el cual,gracias a estos señores,se he podido resolver.yo como tu sabes soy juez internacional de columbicultura de palomas de raza española.siempre me ha gustado el poder ayudar a los criadores,siempre dentro de lo ke mis conocimientos me han permitido.a la fecha de hoy,todavia hay gente ke me llama para agradecermelo,y para felicitarme por navidad,despues de varios años.esto es muy bonito y gratificante para mi.habido ocasiones en ke he tenido ke posponer mi regreso a casa,despues de 10 dias fuera porke un señor en holanda,keria ke le hiciera una seleccion de calidad en su palomar,entre sus mas de 1000 palomas,durante dos dias.ahora este señor ha sido varias veces campeon de europa,y esta a la cabeza de esta aficcion.por esto yo le estoy muy agradecido a todas las personas ke han intentado ayudarme,y kiero ke sepan ke en ibiza tienen un hermano para lo ke en cualkier cosa neseciten.por ke lo bonito de este mundo es ayudar sin esperar nada a cambio,y esto se llama calidad humana.de nuevo gracias a todos y un abrazo desde ibiza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •