Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sigue el goteo en FECC

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Sigue el goteo en FECC

    Muy buenas tardes: Creo haber visto por alguna parte que este año dos asociaciones FECC han cambiado de Federación, y es que la FECC va de mal en peor.

    UNION DE CANARICULTORES MORISCA

    AMACANTO


    Saludos cordiales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues...a propósito de la F.E.C.C , en FOCVA , mucha gente está hasta la coronilla de como juzgan los Jueces sus pájaros ;creo que utilizan el Ordenador para ello ...y digo yo ,¿Estos Jueces para que quieren el oido...si no saben diferenciar los sonidos que emiten los pájaros con él y no saben oir y valorar las composiciones que cantan con sus pasajes y matices ,por ellos mismos y con el oido humano , lo mejor es que lo dejen todo y se dediquen a otra cosa ...pues los pentagramas y diagramas de un ordenador , son demasiado simples y frios para hacer una valoración real ,que por otro lado el oido humano , es muy capaz de hacer oir...es preferible un mal "" Sonotone "", que un buen Ordenador ...yo para esto , no voy a ningún Concurso... No me extraña que cada dia se participe menos en los Concursos y las críticas, sean cada vez mas "agrias" .¡¡¡Ahora entiendo el porqué los repertorios son cada vez mas cortos y repetitivos!!!....Ahora , el repertorio de los pájaros , se ha vuelto simplemente ...Virtual ...Penoso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ricardo, no creo que ningún ordenador pueda enjuiciar a un ejemplar; lo que si se hace en esa Federación es la planilla en el ordenador:

    planilla expres

    https://www.youtube.com/watch?v=GW5wF73tVuw

    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •