Resultados 1 al 5 de 5

Tema: concurso de Canto Floreado en León...( Valdelafuente) León

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    concurso de Canto Floreado en León...( Valdelafuente) León

    Nuestro amigo Claudio Cardo Mateo , tiene a bien en invitarnos , a su CONCURSO DE Canto Floreado que tiene a bien organizar en La Casa de Cultura de Valdelafuente a escasos Klms de LEON Capital , Ctra de Valladodid, el G.P.S lo sabe ,este finde ...dias 12-13 y 14 enero / 2018 ...El que impartirá Justicia será Gonzalo ,Juez FECC de OVIEDO...los interesados tendrán que llamar a Claudio ....yo voy a ir , pero su telefono , no lo se...igual es el 645940910 , los que me lean , que se animen y así visitais tambien la Capital de la Gastronomía y la Cuna del buen vino Prieto Picudo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Nuestro amigo Claudio Cardo Mateo , tiene a bien en invitarnos , a su CONCURSO DE Canto Floreado que tiene a bien organizar en La Casa de Cultura de Valdelafuente a escasos Klms de LEON Capital , Ctra de Valladodid, el G.P.S lo sabe ,este finde ...dias 12-13 y 14 enero / 2018 ...El que impartirá Justicia será Gonzalo ,Juez FECC de OVIEDO...los interesados tendrán que llamar a Claudio ....yo voy a ir , pero su telefono , no lo se...igual es el 645940910 , los que me lean , que se animen y así visitais tambien la Capital de la Gastronomía y la Cuna del buen vino Prieto Picudo...
    Ayer viernes , eché la tarde en el Concurso de Claudio escuchando pájaros ,en cabina...oí unos 40 hasta que me piré a tomar unos "potes" con un poco de cecina de vaca como "tapa"...¡¡oidme!!...el nivel es muy bajo ,o salían desorientados;mirad si sería bajo el nivel quede retales junté un equipo hijos de dos parejas distintas y en el ranking voy el 2º en Equipos ,por ahora... Hoy sigue todo el dia...un participante me recomendó escuchar un Lote ,que se supone premió por otros sitios ,pero la conclusión que saqué ,es que tienen reminiscencias del Canto musical del ""Arada""...pondré el enlace del Canto de este ave...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Ayer viernes , eché la tarde en el Concurso de Claudio escuchando pájaros ,en cabina...oí unos 40 hasta que me piré a tomar unos "potes" con un poco de cecina de vaca como "tapa"...¡¡oidme!!...el nivel es muy bajo ,o salían desorientados;mirad si sería bajo el nivel quede retales junté un equipo hijos de dos parejas distintas y en el ranking voy el 2º en Equipos ,por ahora... Hoy sigue todo el dia...un participante me recomendó escuchar un Lote ,que se supone premió por otros sitios ,pero la conclusión que saqué ,es que tienen reminiscencias del Canto musical del ""Arada""...pondré el enlace del Canto de este ave...
    www.youtube.com/watch?v=vvZVcvxmOgo
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ricardo: Espero que solo sea eso, un recuerdo del wirapuru o cucarachero musical, puesto que ya hemos escuchado algún que otro discontinuo donde se ha utilizado el canto del cyphorhinus arada como copia.

    Saludos cordiales

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Los Resultados del Concurso de Canto Floreado FECC en Valdelafuente (León) y que organiza Claudio Cardo Mateo , fueron los siguientes:Gran Premio para Julian Sanchez de Villablino con 91 ptos ; Individuales :1º Manuel Blanco Crespo con 91 ptos ...2º Luis Anguez de Ponferrada con 90 ptos ...3ºJuan C Perez con 90 ptos ...4º Manuel Blanco Crespo con 90 ptos...5º Leopoldo Tamargo Perez con 90 ptos ;...Equipos : 1º Miguel A Villa con 359 ptos ...2º Alberto Martinez con 359 ptos...3º Juan C Perez con 357 ptos ...4º Ricardo Gutiérrez con 357 ptos ...5º M .Angel Villa con 354 ptos . Enhorabuena para todos y en la próxima edicción 2019 vendrán nuevos exitos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •