Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resultados 66º Campeonato Mundial de Ornitología 2018 CESANA (Italia)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Resultados 66º Campeonato Mundial de Ornitología 2018 CESANA (Italia)

    Resultados 66º Campeonato Mundial de Ornitología 2018 CESANA (Italia)

    https://www.cesena2018.com/palmares-globale.html


    Saludos cordiales

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    Hola,
    Gracias Sr. Jose.
    Ahora mi pregunta es: ¿con qué planilla fue enjuiciado el canario timbrado original?
    Planilla FOCDE o planilla FOE?

    Saludos cordiales desde Brasil.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: En individuales todos los ganadores pertenecen a F.O.C.D.E., pero no te puedo decir que planilla se utilizó, ya que por lógica si es el timbrado original debería ser la de F.O.E., puesto que con esa planilla fue reconocida internacionalmente dicha raza.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Mauricio Ver mensaje
    Hola,Gracias Sr. Jose. Ahora mi pregunta es: ¿con qué planilla fue enjuiciado el canario timbrado original?Planilla FOCDE o planilla FOE?Saludos cordiales desde Brasil.
    ´Feliz año , Mauricio...Ya se que te has vuelto para Brasil y te echa de menos la afición en U.S.A ...tengo una duda respecto a la planilla utilizada para el CANTO del Timbrado en este Mundial ,pero tambien es verdad ,creo estar en lo cierto , que la planilla de F.O.C.D.E está reconocida por la C.O.M para enjuiciamiento de los mundiales y no se si con la de F.O.E ocurre lo mismo ...un abrazo desde LEON (España) ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    Feliz año , Ricardo. Muchas gracias.
    FYC está haciendo un trabajo y una historia muy bonita en USA. Gracias al visionario, trabajador y generoso, Sr. Robinson Grullon. Nunca me cansaré de darle las gracias...
    Ahora, aqui en Brasil, empiezo una nueva etapa de desafío.
    >
    >
    La internet es fantastica:
    Tuve la oportunidad de hablar brevemente con Sr. Julio (Juez de canto OMJ/COM) y confirmó que el planilla utilizado para el Timbrado Original fue FOCDE/COM.

    >

    Saludos cordiales desde Brasil...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Vaya cacao se traen, ya que en la Federación Española de Canarios de Canto (F.E.C.C.), se juzga el timbrado original con la planilla de la Federación Ornitológica Española (F.O.E.)
    Lo que han conseguido con todo esto es desorientar aun más al aficionado, puesto que la mayoría de canaricultores no sabían con la planilla que iban a ser juzgados en el mundial el timbrado original.

    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •