Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento ante el mundo de los canaricultores timbradistas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    35

    Me presento ante el mundo de los canaricultores timbradistas

    Hola que tal, saludos a todos los aficionados de la canaricultura timbrada que utilizan este foro. puedo decir que este tipo de foro es un instrumento muy escencial para divulgar a nivel mundial una afición muy bonita como lo es la cría en cautiverio del canario timbrado. Soy venezolano, y tengo algunos pajarillos de criadores venezolanos mi nombre es Gerson Caballero. Tengo en especifico un pajaro macho pío que logró en caracas 89 ptos y en valencia 85 ptos, las hembras que tengo son del mismo criador los pajaros son de línea clásica pero sin chaus. Este año voy a experimentar un poco con la cria sin maestros a ver que es lo que tienen mis pajarillos en las bolas....

    Me gustaría saber si existe la posibilidad de yo comprarle algún pajarillo a algún criador español y que me lo enviíen hasta la puerta de mi casa con alguna de estas empresas que se dedican al transporte de mascotas, cuanto sería el costo del pajarillo macho, hembra y el envío con permisos, jaula transportin entre otros..

    Gracias de antemano

    Gerson Caballero

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Me presento ante el mundo de los canaricultores timbradistas

    Bienvenido,espero que este foro te sirva de ayuda.
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: Me presento ante el mundo de los canaricultores timbradistas

    Bienvenido!!!!
    Wendolina

    www.dinasa.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •