Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Amor por los pájaro cantores...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Amor por los pájaro cantores...

    Esta noche, estuve oyendo una entrevista con Kepa Arrizabalaga , portero de Athletic Club de Bilbao , el Club de mis amores desde niño...tambien por supuesto de La Cultural y Deportiva Leonesa ;este chico de 23 años , resulta que es hijo de Peio Arrizabalaga ,Juez de Canto Silvestre ...aun recuerdo , cuando yo viví en esa querida ciudad de Bilbao y no me perdía un concurso de Canto Silvestre (jilgueros , pardillos ,y mixtos) ,en jardines de Albia , Portugalete o S. Ignacio ,Santurchi....tambien en el Arraskito (detrás del ayuntamiento de Bilbao) Y Cerca de Uribarri , mi barrio; me entusiasmó , por que dice que sigue y seguirá con su afición .yo desde esta lineas le animo a seguir por que dignifica a las gentes desde sus inicios ...no nos falleis Peio y Kepa necesitamos gentes como vosotros....y si os quereis poner en contacto conmigo...aunque solo sea como seguidor del Athletic , lo podeis hacer a traves de esta página...Saludos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Esta noche, estuve oyendo una entrevista con Kepa Arrizabalaga , portero de Athletic Club de Bilbao , el Club de mis amores desde niño...tambien por supuesto de La Cultural y Deportiva Leonesa ;este chico de 23 años , resulta que es hijo de Peio Arrizabalaga ,Juez de Canto Silvestre ...aun recuerdo , cuando yo viví en esa querida ciudad de Bilbao y no me perdía un concurso de Canto Silvestre (jilgueros , pardillos ,y mixtos) ,en jardines de Albia , Portugalete o S. Ignacio ,Santurchi....tambien en el Arraskito (detrás del ayuntamiento de Bilbao) Y Cerca de Uribarri , mi barrio; me entusiasmó , por que dice que sigue y seguirá con su afición .yo desde esta lineas le animo a seguir por que dignifica a las gentes desde sus inicios ...no nos falleis Peio y Kepa necesitamos gentes como vosotros....y si os quereis poner en contacto conmigo...aunque solo sea como seguidor del Athletic , lo podeis hacer a traves de esta página...Saludos...
    https://as.com/futbol/2017/06/17/sel...71_717798.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Por ahí aparece una noticia para Silvestristas ,que dice qLA Comisión Europea de Bruselas autoriza para esta temporada de CAZA 2018/2019 ,La captura de un Nº determinado de CAPTURAS de Fringilidos ,en época Otoñal ...creo que se refiere A JILGUEROS , PARDILLOS , VERDERONES... dentro del ámbito de la Comunidad Andaluza . Circula la noticia por WhatsApp.¡¡¡ Cuidemos su entorno y su Cria!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ricardo: No lo veo tan claro, ya que eso conllevaría sanción por parte de la Comisión Europea, y dicha sanción quién la pagaría, los españoles o los silvestristas; pues el dicho dice: al que quiera celeste, que le cueste.

    http://www.europapress.es/sociedad/n...717172358.html


    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •