Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retirada

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Retirada

    Me comentan q Miguel Angel Martín Espada se retira de Juez de FOCVA ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Me comentan q Miguel Angel Martín Espada se retira de Juez de FOCVA ....
    Es cierto..???
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Apropósito de RETIRADA ,o suspensión de actividad , ahora se cierne sobre mi persona . Después de mas de 60 años de Canaricultor ,la ilusión de mi vida ...siento q e como algo no lo remedie voy a tener que poner fin o un hasta luego a esto .Mi mujer,con la que llevo casado 45 años ,ha contraído una enfermedad respiratoria que afecta a su s pulmones ,concretamente a uno que al parecer está algo inflamado ;en casa se siente bastante bien ,pero en los paseos se fatiga y se tiene que sentar . Al ir al neumólogo ...las preguntas de turno y una de ellas ...tiene Ud pájaros ...si mi marido cria canarios....informe médico lo asevera y la hacen todo tipo de análisis ,tac yriadio grafias incluidas ;oxigeno en sangre 90 -91 que según la eumóloga es normal ...la recetaron Corticoides y la cosa mejoró,pero en la última visita a la Neumóloga ,nos dice que la va hacer una bioxia del pulmón y dada la cejación que tiene con los canarios y su ""transmisión""posible de esta enfermedad sigue erre que erre echándola culpabilidas sobre ellos pero en los análisis y demás puebas no parece que dado nada por que sigue la culpabilidas de los canarios y dice que aún no está cerrada el tema de su culpabilidad.Esto mw parece al caso de la Colza de aquellos años que soltaban los pobres pajarines ,por culpables y resutó ser lo que fue ...el fraude del aceite.He de decir , que ella jamás ,les ha puesto ni un comedero por que nunca permití ni permitiré a ninguno de casa , atenderlos ni limpiarlos ...la limpieza es correcta , el baño semanal ,laireación diaria a través de un ventanal que da al parque ...pero así todo la""culpa""según la doctora ...pudiera ser de los pobres canarios ...la puerta del aviario la tengo siemprecerrada y las bandejas de los jaulones con una capa te tierra de gatos , que seca los excrementos según caen casi.Alguien ,podría estar informado sobre la culpabilidad de los canarios en el tema de este tipo de enfermedades que yo creo que estos no transmiten nada de esto y menos a los que no pasan tiempo con ello???...si fuera el cuidador ...sería posible ...pero personas que ni siquiera se acercan a ellos , no parece muy lógico...gracias por cual quier información al respecto ...pues estoy pasando días muy malos .Nunca hay en mi aviario mas de 20 o 25 pájaros y cuando voy a crias no tengo mas de 6 adultos en total para la cria ...en fin ""muero de meláncolia""...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Vaya, Ricardo, lo siento mucho. Espero que encuentres una solución y se mejore tu mujer

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Gracias Miguel....aunque los argumentos sobre la culpabilidad de los canarios parecen disiparse ;en los tres análisis completos q han hecho, los pájaros han quedado exentos ...asi todo , dada la cejación de esta neumóloga ,q no se lo que tendrá sobre los fringílidos y sus criadores ,la hizo el otro dia , una bioxia del pulmón ...solo de uno que dice parecer tiene ""ruiditos"...y estamos esperando por los resultados para allá el 29 de enero;ahora la mujer está bien con 1/2 patillina de Dezacor y sin problemas espero que se resuelva todo favorablemente.Mirad que dije a esa Dra q no eran iguales los fringílidos a los Spistácidos ...pues nada erre q erre ¡¡¡Ni idea !!!...En caso de dar algún problema ,los canarios ...darán solo al criador q los atiende , limpia ,manipula y alimenta y no a una persona q ni siquiera pasa por allí y q nunca sopló ni un grano de alpiste ...¡¡¡Ver para creer!!! ...Bueno ...lo que ellos digan ...¡¡¡Pero , ni idea de esto!!! , 46 años conmigo ...y después de ""vieja"", Mandilín Blanco...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!, para todos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Que así sea, que se resuelva. Y feliz Navidad para tí y los tuyos, Ricardo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Y como dijo Confuccio...¡¡¡¡Entre lo q los albañiles ignoran y los médicos hierran...Todo se tapa con tierra !!! ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •