Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre cría

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 19
    Mensajes
    2

    Dudas sobre cría

    Primero que todo no sé si este sea el lugar indicado para el tema, en caso de que no, pido disculpas, pues soy nuevo en el foro, dicho esto, vamos al grano:Buenos días desde Bogotá, me regalaron dos canarios, la persona que me los regaló me dijo que son una pareja de canarios, y sinceramente mirando sus cloacas (sin ser un experto en esto) creo que realmente son dos hembras, pues también el que teóricamente es macho jamás lo escuché cantar, no sé si esto sea normal, (pues tengo otro macho en la otra parte de la jaula (separado por rejilla y este si canta, o si no canta al menos hace pequeños intentos).Las que creo que son dos hembras pero que me dijeron que son macho y hembra, les puse el nido, lo hicieron, y una de ellas puso un total (hasta el momento) de 4 huevos, y no sé si sea normal pero me sorprende que se meten los/las dos en el nido y prácticamente no se mueven de ahí ni uno ni otro/a, no sé si esto sería una actitud normal de un macho, pues los machos que tuve anteriormente en mi país originario (España) ni mucho menos estaban tanto tiempo en el nido, estaban un ratico cuando la hembra salía a comer y para de contar, entonces me gustaría saber si que se la pasen metidos/as los/las dos en el nido es una actitud normal o es que esto aumenta las posibilidades de que sean dos hembras.Además de esto, la próxima semana miraré si realmente los huevos son de celo (que es lo que creo), de ser así, qué hago? quito simplemente los huevos y dejo el nido con su pelo adentro, quito el pelo del nido y dejo el nido y ya? o quito el nido y el pelo de dentro del nido? Pues la idea es dejar descansar los días que me digan los expertos de aquí a una de las que creo que son dos hembras y luego juntarla en la otra parte de la jaula con el que sé al 100% que es macho y poner el nido cuando los expertos de aquí me digan.Quedo atento, muchas gracias por su ayuda ;)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Este enlace , así como todos los artículos que contiene esta web ...te ayudaran a ser un buen canaricultor.Saludos desde España .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •