Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hoy a muerto mi canario y no se el motivo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Unhappy Hoy a muerto mi canario y no se el motivo

    Tenía un canario con 5 años, muy activo y cantarín.Hace unos días me lo encontré embolado en el palo y y solo pude apreciar las deposiciones algo líquidas y con un tono verde. Le puse manzana, comió y se recuperó el mismo día, comiendo alpiste, saltando, volando por la casa los días siguientes porque siempre lo sacaba todos los días un rato... Las deposiciones las hacía más enteras.Pues bien unos días después hoy amaneció bien, cantando, saltarín como siempre, comiendo sin problemas, al medio día le puse un miajón pequeño de pan ya que hacía tiempo que no se lo ponía y cuando fui a verlo ya estaba de nuevo embolado y con tembleque en las alas, se ha llevado así todo el día y por la noche he escuchado un porrazo y se ha muerto. Apenas hizo 2 deposiciones con tonos verdosos y alguna parecía que tenía un hilillo pegajoso. Al observar el pájaro muerto he visto que tenía el pico cerrado pero todo el borde como rojo, como si fuese sangre. Con estos datos, de que ha podido morir? Era joven, volaba todos los días por la casa, comía alpiste que lleva muchas semillas, de vez en cuando un palo de esos de comida que no tienen azúcar, lechuga, brócoli, manzana, pan y galleta. Infarto?Problemas gástricos? El darle pan o galletas ha podido suponer algo?Pensaba que duraría más de 10 años. Menuda pena llevo.Un saludo.
    Última edición por Maverik; 04/05/2019 a las 00:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •