Resultados 1 al 3 de 3

Tema: machos juntos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    machos juntos

    He comenzado la selección de parejas. Para que de momento esten los pajaros mas espaciosos he colocado a los machos juntos de dos en dos y las cuatro hembras en otra jaula.
    Luego en Febrero colocaré cada pareja en su jaula, aunque separados. Ahora mismo los machos se ponen a prueba con continuos enfrentamientos. ¿los puedo mantener así durante el mes de Enero, o va aser peor, el remedio que la enfermedad?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: machos juntos

    Lo que yo haría sería poner a cada macho independiente en su jaula pequeña de momento hasta la cría.
    Aunque si las jaulas en la que los tienes son mas o menos grandes,se pelearán pero no se harán daño ya que temdrán espacio para volar,creo yo.
    Aún aí yo los separaría.
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: machos juntos

    Cita Iniciado por fran66
    He comenzado la selección de parejas. Para que de momento esten los pajaros mas espaciosos he colocado a los machos juntos de dos en dos y las cuatro hembras en otra jaula.
    Luego en Febrero colocaré cada pareja en su jaula, aunque separados. Ahora mismo los machos se ponen a prueba con continuos enfrentamientos. ¿los puedo mantener así durante el mes de Enero, o va aser peor, el remedio que la enfermedad?.
    Sinceramente creo que es peor el remedio que la enfermedad. Los canarios son aves territoriales y lucharán por el territorio hasta la muerte si es preciso sobre todo en epoca de celo. Mi consejo, sepáralos; con esto conseguiras machos fuertes, y cantando sin cesar en busca de la hembra. De lo contrario lo que puedes conseguir es una baja en tu aviario

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •